Mis padres habían venido a felicitarme por la noticia de mi nuevo proyecto, en ese momento no pudieron conocerte ya que estabas en Canadá, pero les hablé mucho de ti y les conté todo sobre nosotros, nunca me esperé que aceptaran nuestro amor tan fácil, en el fondo tenía miedo de ser rechazado por ellos, a cualquiera le pasa, también invité a Jeno, Renjun y Chenle, ese día fue casi perfecto porque faltabas tú, pero estabas en mi mente en cada momento.
Mi madre me ayudó a buscar un sitio para instalar el café, en esos momentos en los que no estuviste también me estresé mucho, las cuentas, buscar lugares en ventas, la organización, era mi primera vez en los negocios y a uno nunca le enseñan a ser adulto y esa era mi situación, siempre mis padres me habían ayudado a pagar las facturas, sacar mis tarjetas de crédito y hasta escoger los muebles de mi apartamento, pero esta vez era todo diferente, era yo versus el mundo al que jamás creí enfrentarme solo.
Todas las tardes me llamabas y hablábamos horas y horas, me hacía olvidar un poco todo lo que sucedía en mi interior, claro que no te conté nada en su momento porque no quería que te preocuparas, mi mayor prioridad era que disfrutaras lo que más pudieras con tu familia.
Después de todo el sudor y lágrimas que derramé por fin tenía todo listo, el día siguiente que llegaras de Canadá íbamos a inaugurar el café, estaba nervioso, pero más nervioso por verte, te había extrañado mucho y esperaba que mi sorpresa te gustara.
Cuando llegaste a mi departamento salté a tus brazos y te recibí con muchos besos, nos pusimos al día y discutimos sobre la inauguración, si te soy sincero no presté mucha atención a lo que conversamos esa vez ya que mi mente sólo pensaba en la sorpresa y cuando llegó el momento mis manos sudaban ¿Recuerdas lo primero que dijiste cuando viste a Sweeny? "¿Qué es eso?" hasta el día de hoy me causa risa, fue muy Mark de tu parte.
Cuando te traje a la pequeña gatita no podías creerlo, tanto que lagrimeaste un poco porque recordaste a León, la primera vez que la cargaste te aceptó y tu la amaste, estaban destinados a estar juntos. También recuerdo con gracia como elegimos el nombre de nuestra pequeña ¿Qué mejor que hacerle honor a 'Sweet Johnny' el lugar en el que nos conocimos? no parábamos de reír con la idea y decidimos que tu cuidarías de Sweeny al principio a pesar de ser nuestra responsabilidad como pareja.
Después de todo había llegado el más esperado día, si creía que en mi exposición de arte me desmayaría cuando inauguramos nuestra cafetería sentía que me moriría, tu mirada parecía tan preocupada como la mía.
- Hyuck, sólo... sólo quiero que nos vaya bien, sé que será así pero eso no quita que esté nervioso ahora mismo, aunque creo que el nombre ya es bastante atractivo "Mmmiau Café" muy creativo- me hablabas mientras nos cambiábamos de ropa en mi hogar antes de irnos, ambos vestíamos parecido.
- Lo sé cariño, gracias,- hice una reverencia de la que te reíste mucho- tienes que estar tranquilo, estaré a tu lado todo el tiempo... aww te ves hermoso, te amo, ahora apresurate que o si no llegaremos tarde Mark- Y así ambos nos encaminamos al local que no estaba tan lejos del edificio.
A la inauguración fueron mis padres Renjun, Chenle, Jeno y hasta Johnny, nuestro ex jefe, con el que aún mantenías contacto, últimamente no me has hablado de él ¿siguen siendo amigos? espero que si. Unos minutos antes de empezar me dirigí al baño, después de lavarme las manos me vi en el espejo, recuerdo perfectamente todo lo que pensé al obervarme tan diferente a mi yo de hace unos diez meses atrás o incluso más "¿Qué diría mi yo del pasado sobre lo que estoy haciendo? Estaría orgulloso" "¿Le gustaría la forma en la que luzco? Pues si, me veo mucho mejor" "¿Me creería? Probablemente no" fue doloroso desenterrar tantos momentos de soledad y estrés, pero sabía que en algún momento tenía que aprender a soltar el pasado y vivir el presente en paz, ese fue el momento en que lo comprendí, en el que me miré a mi mismo con otros ojos, unos más comprensivos y cariñosos.
Todo el día transcurrió bien y celebramos demasiado en familia y con nuestros queridos amigos, llegamos a mi hogar cansados y a descansar al lado de nuestros gatos.
- Donghyuck, gracias por hacerme disfrutar al fin la gastronomía, es agradable pensar que estarás haciendo lo que amas al lado de la persona que adoras, muchas gracias- y así otra vez nos mirábamos en la oscuridad, sintiendo el calor del otro y disfrutando del otro con seguridad.
- Pues digo lo mismo, llegaste a mi vida como un angelito salvador- nos acurrucamos, yo la cuchara pequeña y tu la grande, dejabas pequeños besos en mi cuello y en mi pelo- ¡Ya basta! ¡Me haces cosquillas!- Me separé rápido y empezamos a juguetear, amaba oír tu risa por lo que terminé abrazándote de nuevo después de todo- Te adoro Mark, no vuelvas a asustarme con eso de irte-
- Lo siento, nunca más lo juro, porque yo también te adoro- Y nos quedamos dormidos en los brazos del otro y con Sweeny y Sun en nuestras cabezas.
Al principio las ventas del Café fueron bajas, aún no podíamos llevar gatitos al local por lo que lo decoré con mucho de mis propias pinturas, recuerdo que Jeno y mis amigos pasaron el dato de nuestro emprendiento a sus conocidos y nos ayudó bastante, tu comida y postres se hicieron cada vez más conocidos y recibíamos mucha más gente de a poco.
Y así llegamos al día de hoy, aunque no fue tan fácil, sé que todo pasó por alguna razón que permitió que yo esté viviendo ahora una buena y cómoda vida. Alguna vez fuí un niño pequeño que observaba las gotas de lluvia caer en la ventana, fuí un adolescente que dibujaba en clases mientras hablaba con sus amigos, fuí un universitario con amigos y vida normal, fuí un joven que lloraba de la desesperación en los rincones de su apartamento y ahora soy un adulto que agradece todo lo que fue y será, que vive con el amor de su vida y duerme con sus gatos todas las noches, si, ese soy yo.
En todos estos años participé en muchos talleres recreativos, hasta fuí a terapia y supe sanar lo que alguna vez me dañó, creamos memorias juntos y viajamos por el mundo, hice muchas más exposiciones y me hice mucho más reconocido, salí con mis amigos y visité a mis padres mucho más.
Creo que este es el fin de mi historia, no sé muy bien como terninar esto así que daré las gracias a las parsonas más geniales del planeta.
Gracias a mis amigos Renjun y Chenle por estar siempre ahí para mí, por siempre hacerme reír y ser quienes son, ojalá sepan cuanto los amo y lo mucho que significan para mí.
Gracias a mi colega Jeno, gracias por haber estado con Mark y haberlo ayudado, hemos sido buenos compañeros estos últimos años y espero que podamos seguir siéndolo.
Gracias a mis padres que me ayudaron en las buenas y en las malas, por aceptar quién soy y mis sueños, usteded me criaron y siempre les estaré agaradecido, infinitamente los amo y espero estén orgullosos de mí.
Por último y más importante, a ti Mark, la inspiración de mis obras, mis besos y los poemas que recito cada día. Tanto es el amor que te tengo que tuve que escribir en estas hojas nuestra historia, espero no te moleste, quisiera que supieras a través de esta dedicatoria que le agradezco al universo el haberte conocido, para mí no fue coincidencia nuestro encuentro en esta vida, somos la definición de almas gemelas en persona y eso lo supe la primera vez que te vi a los ojos, cada mañana que despierto a tu lado se que soy afortunado de tenerte, gracias por ayudarme y apoyarme en todas mis decisiones, se nos vienen muchas más experiencias juntos y estoy ansioso de vivirlas, gracias por todo Mark, eres como una canción hermosa que jamás dejaría de oír, te amo y te adoro como jamás he amado a alguien en mi vida y lo he sabido hace años, cuídate, siempre estaré a tu lado pase lo que pase.
Donghyuck, Sun y Sweeny te aman.
Con amor, Lee Donghyuck.
FIN
ESTÁS LEYENDO
"Mark, el gato y yo" [Markhyuck]
RomanceLee Donghyuck es un artista que vive solo y mantiene a su gato. Mark es un cocinero que vive con su amigo Jeno, un químico farmacéutico. Para Jeno ser artista y cocinero es sólo un hobby, pero para Mark y Donghyuck es su manera de sobrevivir. •Sólo...