¡Eureka! amor de medianoche

52 6 0
                                    

Cuando golpeaste la puerta de mi casa salí rápido a atenderte y cuando te vi no pude contener mi alegría, ver tu rostro después de una semana compleja fue un descanso para mi alma, te abracé y di palmadas en tu espalda, tu también hiciste lo mismo, después salimos a pasear cerca del condominio y nos sentamos en el césped de la plaza.

- Así que tus padres no te darán más dinero ¿no?- asentí- y te dijeron que lo usarás sabiamente- volví a hacer lo mismo- y me estás pidiendo ayuda para ver que puedes hacer- junté mis manos para que pareciera que te rezaba.

- Tienes buenas ideas y eres muy ingenioso, ayúdame por favor estoy desesperado- entrecerraste los ojos y luego accediste a hacerlo- muchas gracias, sabría que lo harías- te dije emocionado.

Pasamos toda la tarde pensando y pensando, quién diría que era tan difícil pensar en algo en que hacer e invertir tu tiempo y tu dinero, pasó tan rápida la tarde que tuvimos que devolvernos a mi departamento, aún sin ideas.

- Ya sé, creo que tengo una idea, pero no se si te gustará- me dijiste acomodándote en mi sofá, imité tu acción y quedamos frente a frente- que tal si, aprovechas tu talento y hacer una exposición de tus obras, estoy seguro que te iría bien ¿Qué dices?- me miraste con mucha energía y felicidad, pero yo sólo me quedé en silencio por unos segundos y me eché a reír, a decir verdad me arrepiento de eso, lo siento.

-¿De qué te ríes? ¿Acaso hice alguna broma? Donghyuck te estoy diciendo la pura verdad, que no quieras escucharme no es mi problema, pero créeme cuando te digo que te irá bien- te cruzaste de brazos y me observaste.

- Ay es que, no sé, tengo miedo de decepcionar a las personas o que no funcione- miré mis dedos y empecé a jugar con ellos.

- ¿Tú crees que todos los artistas del mundo nacen con fans o admiradores? No señor, todos parten de algo, algo pequeño pero aún así sería como el inicio de tu futuro como pintor ¿entiendes? Basta con que Renjun, Chenle, tus padres, Jeno y yo te apoyemos y verás que de a poco las personas que te sigan serán muchas más- En ese momento cruzamos miradas y lo único que pasaba por mi mente era "¿cómo puede ser tan tierno y buen amigo?"

Yo sólo te escuché y te dije que lo pensaría, aunque con todo eso que me habías dicho ya me habías convencido, siempre has sabido que decir en cada situación ¿Has pensado en ser escritor? se te daría muy bien.

Esa noche te quedaste en mi casa y dormiste en mi misma cama y nos conocimos más y más.

- ¿Sabes en lo qué no puedo estar de acuerdo con Jeno? Él dice que nos se puede vivir del arte y que es una ridiculez, me da una rabia cuando escucho eso, pero no le digo nada, no quisiera quedarme en la calle- estábamos con la luz apagada, pero aún así podía ver tu perfil iluminado por las luces de afuera, ese perfil tan único que tienes y que deseo ver todas las noches.

- La verdad a mi también me enojaría convivir con alguien así pero en fin, no toda la gente piensa igual o tiene la misma visión de las cosas, es mejor en ese caso no imponerle tus pensamientos e ideales a la otra persona y dejarlo ser- me miraste.

- Lo sé Hyuck, lo sé, es sólo que no puedo creer que haya gente que no le encuentre la belleza en algo tan cotidiano como es el arte... pero es verdad, dejaré de amargarme, ya es hora de dormir Hyuck- no dejaste de mirarme así que también me giré hacia ti.

- Es verdad, es verdad, buenas noches Mark, duerme bien, espero mi cama sea cómoda- nos reímos, sin duda uno de los momentos más hermosos que he vivido.

-Buenas noches Donghyuck, duerme bien igual- y te giraste para darme la espalda y te imité, nos quedamos dormidos, dormidos en un sueño.

Al otro día después de irte llamé a Renjun y a Chenle para contarles las buenas nuevas de mi próximos proyecto.

Creo que jamás habían llegado tan rápido, les dije que se celebraba y en unos minutos estaban afuera con cervezas y un vino fino, no me quejé ya que ellos gastaron el dinero por mí y si eso sucede bienvenidos sean todos.

Después de haber hablado abrimos las cervezas y tomamos con mucha pasión, fue una borrachera necesitada y justificada, cantabamos karaoke juntos y nos abrazábamos... bueno, eso es lo que quiero creer porque los recuerdos claros de esa junta no son muchos, recuerdo muy bien a Sun mirándonos con desprecio, esa gata es todo un personaje.

Gracias Markie, si no hubiera sido por tu idea aún estaría estancado pensando en que hacer, pero tus palabras llenas de amor y comprensión siempre me salvaron, espero haberte ayudado yo también.

Ahora mismo estás descansando al lado mío, no sospechas que estoy escribiendo nuestra sencilla pero hermosa historia de amor.

"Mark, el gato y yo" [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora