Capitulo 14: Penultima fase

403 31 12
                                    

Como siempre os saludo y continuamos.

Capitulo 14: Penultima fase.

En un lugar vacío y solitario.

-(Por alguna razón, me gusta estar aquí en momentos de sumo estrés, en serio, es demasiado molesto quedarse en esa torre llena de idiotas, psicópatas y una serpiente que solo desea tu cuerpo para quien sabe que)-.

-Que molesto!!!!-. Grito nuestro protagonista, encontrándose en este lugar que por una extraña razón lo calmaba y tranquilizaba.

-(Es cierto, aquí no hay ningún alma a la redonda, no se por que grito. Aff, al menos tengo paz, un par de dulces robados de ese gordo y una novela que no se de donde salió pero que me atreveré a ver sin duda por que me gusta)-.

En ese momento, error se pone cómodo, con barra de chocolate en mano, listo para ver su telenovela favorita, en paz, sin nadie a su alrededor. . .

A menos que. .

*sonido de vidrio rompiéndose*. Justamente, a su lado, aparece un raro tipo que se parecía a él, igualito, en terminos físico, solo que tenía la piel normal, se vestía con ropas de un artista, cargaba con un pincel y se lo veía muy frío.

-Largo-. Dijo error, teniendo una mirada enojada que parecía cómica a la vez.
-Hola error, ¿Te molesta si me siento a ver undernovela contigo?-. Preguntó este Naruto.
-No, largo-. Error se negó, pero igual se quedo.

En un par de minutos, empezó la novela y la verdad. .

-SECUESTRARON AL NIÑOOOO-. Dijo error, sorprendiéndose del giro de trama. Lo peor es que ese niño llevaba bigote al igual que su cuidador esquelético, quien informó a su hermano mayor, el cual estaba a punto de casarse con la mujer del don Asgor.
Lo mejor de todo esto, es que hablaban en un español medio raro, como si tratasen de copiar el idioma mexicano, pero de una calidad menor y rebajada con agua.
Luego de que el sans y asgor dejaran sus diferencias a un lado, ambos se enfrascaron en la búsqueda del niño, quien se encontraba preso bajo dos hombres extraños, va, un esqueleto y un niño que ni siquiera hablaban y se comunicaban por diálogos que aparecían de la nada en pantalla.
Lo mas raro, es que uno era un Naruto.

El niño estaba confundido, que casi se le cae el bigote jajaja.
Luego de un par de minutos, aparecieron Asgor y Sans, armados con pistolas 9mm y listos para disparar contra los que secuestraron al niño.

A partir de ahora, todo seria mas. . Complejo.

De repente, otro ser aparece junto con otros tres Narutos, este, resulto ser el Naruto que estaba viendo la novela con error.

Error, paralizado, viendo que faltaba ese Naruto que estaba al lado suyo. .
-INKKKKKK!!!-. Gritó, para ver el desenlace de esta porquería.

-Creó que el juego esta a punto de comenzar, tu decides-. Dijo este mismo, distorsionando el mundo.

Error se quedó envuelto en esto y al cerrar los ojos.

. .

-ah-. Despertó de nuevo en el mismo lugar, viendo que todo era una mentira y que nada había ocurrido aún.

Molesto por este sueño, decidió abandonar este lugar, dejando detrás de si un medio corazón que estaba amarrado por sus hilos.

Devuelta en su mundo. .

Llegando sin que nadie se diera cuenta, Naruto noto que ya era el ultimo día de la segunda fase del examen con solo ver a los equipos gennins dirigirse hacía la gran sala principal de la torre. Suspirando, fue a la misma dirección y en poco tiempo pudo encontrarse con sus compañeros de equipo, los cuales lo esperaban formados en una fila.

Naruto: error de errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora