Como siempre os saludo y empezamos con el capitulo.
Capitulo 6: Errores de la vida.
Al día siguiente.
Campo de entrenamiento 7, horas de la mañana.
Vemos como en la entrada de este campo, estaban los integrantes del equipo 7, esperando a su Jounnin Sensei.
-¡¡¿Cuanto mas se va a tardar?!!
Se quejaba Sakura, un poco hambrienta por que no desayuno al igual que Sasuke y Naruto. Pero estos estaban tranquilos mientras esperaban pacientemente.
Nota: Olvide mencionar en el capitulo anterior que Kakashi les dejo un mensaje a este trío.
"No desayunen o se arrepentirán".Fin de nota.
Esperaron durante dos horas, y en ese lapso de tiempo. Naruto aprovecho para comer una manzana que tenía escondida. Sakura, al darse cuenta, empezó a hablar con tono un poco preocupante.
-Naruto, ya oíste al sen. .
-¿Y? Me importa un bledo de lo que me ordene el Sensei retrasado.
Pero Naruto la interrumpió con esas palabras, para en ese momento, pasarle una manzana al igual que Sasuke mientras ordenaba.
-Coman, aprovechen que el Sensei no esta. Sin energía no completaremos la prueba.
Y así como dijo Naruto. Sakura empezó a darle grandes mordiscos a la manzana ya que tenía mucha hambre, y Sasuke, dejando su orgullo de lado, dio pequeños mordiscos pero rápidos a la suya.
Después de que terminaran de comer y eliminaran la evidencia con una bola de fuego.
Kakashi se apareció al frente de ellos con una sonrisa de ojo mientras se disculpaba con una excusa.
-Perdón, es que tenía que ayudar a una anciana con sus cosas.
Esto claro, fue como un deja vú para Naruto mientras que Sakura mantenía su enojo adentro y Sasuke solo se mantenía tranquilo. Unos minutos después, el equipo 7 junto con su Sensei, entraron al campo de entrenamiento para ahí, empezar la verdadera prueba.
Horas después.
Torre Hokage, sala Shinobi.
Vemos como en esta sala, todos lo jounnins Senseis entregaban los resultados de las pruebas de los Gennins.
-Equipo 10: Aprobó con mucho éxito.
Así dijo Asuma, al cuarto Hokage Minato, quien respondió.
-Bien.
Después de que Asuma diera los detalles, fue turno de Kushina.
-Equipo 11: Aprobó con mucho éxito.
Ella empezó a dar los detalles y después se retiro en donde estaban los demas jounnins Senseis.
Hiruzen, quien estaba al lado de Minato. Empezó a fumar un poco de su pipa mientras decía.
-Como siempre, el ultimo en dar su informe es Kakashi.
Y Minato con un suspiro, contesto.
-Si, espero que deje de tener esa mala costumbre.
Así, decidieron esperar un poco mas a Kakashi, quien sorprendentemente, llego a tiempo, pero en un estado.
*Cabello alborotado, rasguños en toda la ropa, pequeñas quemaduras en el chaleco jounnin, marca de puño en el estomago y un libro de tapa Naranja totalmente quemado en su brazo derecho*.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: error de errores.
Фанфикun tal esqueleto con tendencias a destruir AUS, quiere pasar unas largas vacaciones después de saber de que sus intentos eran un desperdició. pero siempre era molestado por otras versiones de el, y una tal niña rara de aspecto blanco y negro, y ojos...