Como siempre os saludo y empezamos.
Capitulo 16: Ultima fase.
Un día antes del torneo. .
En un escondite ya reconocible.
-Que aburrimiento-. Se quejaba una pelirroja que llevaba un uniforme bastante peculiar.
-Concuerdo con ella, ¿Podemos salir a matar a alguien?-. Un gordo fortachón agrego, denotando mucha molestia.
-No sin que Lord Orchimaru nos de la orden-. Hablo otro joven que parecía ocultar algo detrás suyo.
-Tiene razón, debemos guardar fuerzas para mañana. Además-. Y otro joven mas agrego, quien parecía tener un aspecto arácnido; Quien con solo mirar a un lado del escondite.
-Tenemos compañía-. Vio un portal abriéndose y de el salió un Naruto bastante confiado.Mirando hacia todos lados y comprobar que no estaban las personas que quería encontrar.
-Parece que la mierda de la mierda se presento a este lugar, que sorpresa-. Comentó, teniendo una sonrisa bastante arrogante.
Estas palabras no le cayeron nada bien a la pelirroja.
-OYE OYE OYEEEE!!!!. SI VALORAS TU VIDA ES MEJOR QUE TE DIRIJAS A NOSOTROS COMO TUS SUPERIORES, TE QUEDO CLARO HUESUDO DE MIERDA?!!!-.
Naruto solo soltó una pequeña risa ante tales insultos. Eso colmo a la pelirroja quien lo iba a golpear con todas sus fuerzas, sin embargo. . .
-OYE, ESPERA!!!-. Naruto utilizo sus hilos para atraparla y colgarla en el techo, claro que esto no le gusto a la pelirroja.
-LIBERAME, TE LO ORDENO AHORA MALDITO ERROR!!!!-.
Naruto solo siguió sonriendo mientras respondía con mucha ironía.
-Ahora quien es el que esta en el techo Tayuya-chan?-. Burlándose de la ahora conocida como Tayuya quien solo podía replicar y moverse, teniendo el deseo de destrozarle la cara al sarutobi.
Los compañeros de la pelirroja claramente no hicieron nada y solo se quedaron expectantes en como su compañera mal educada seguía insultando a los 4 vientos.
Para este punto: Naruto saco una especie de shorts negros y estando a la altura de la pelirroja, uso esta prenda para taparle la boca, así silenciándola por el momento.Aunque la pregunta aquí es: ¿De donde saco Naruto esa prenda?.
Una respuesta muy simple que puso aún mas furiosa a la pelirroja, ya que solo podía sentir su ropa interior de un color bastante rojo carmesí. La gravedad hace bastantes maravillas.Luego de un par de risas de parte del error.
-Es algo conveniente que nos encontremos ahora, no es así?-. En ese momento, Naruto miro a los compañeros de Tayuya.
-Jirobo, jiromaru, Sakon y su hermano siames-. Mientras sonreía con mucha confianza.
Los mencionados solo devolvieron el gesto con una sonrisa de confianza mientras el líder, al parecer Jiromaru, hablo:
-Vaya, que lindo de tu parte que no nos hayas olvidado, o no, ¿Naruto?-.En ese momento, el mencionado revivió algunos recuerdos. .
En una escena se veía así mismo siendo atacado desde varias direcciones por las flechas de jiromaru.
-(No lo puedo encontrar)-. Pensó, esquivando a duras penas las siguientes andanadas de flechas, que parecían estar envenenadas.
-Vamos pequeñín, no seas una mosca mas en mi tela araña jajajajja-. Se reía Jiromaru, lanzando mas flechas mientras sus arañitas creaban mas trampas para el pobre de error, que para en este punto estaba descubriendo sus poderes a los 7 años desde que fue acogido por orochimaru.
-Ahhh!!!-. Naruto recibió varias de esas flechas, pero lo mas raro es que no lo atravesaron, si no, que lo rozaron apenas entro en un rango de 300 puntos alrededor del error.
Ahí fue donde jiromaru fue precavido, por que vio extraños hilos que aparecían y desaparecían del enojado error, ya que este ya se estaba percatando de esta habilidad.Enojado y Molesto, Naruto uso esta extraña habilidad en contra de Jiromaru.
Agarro los hilos con sus dedos y como si de un marionetista se tratase, empezó a devolver cada flecha que le lanzo su rival, con la misma precisión y bastante fuertes.
-(Rayos, debo de. . .)-. Pensó Jiromaru, pero una roca mediana lo acalló y cuando volteo la vista hacia Naruto, vio que este ahora estaba usando rocas que se encontraban por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: error de errores.
Fanfictionun tal esqueleto con tendencias a destruir AUS, quiere pasar unas largas vacaciones después de saber de que sus intentos eran un desperdició. pero siempre era molestado por otras versiones de el, y una tal niña rara de aspecto blanco y negro, y ojos...