capitulo 2: paz propia.

2.9K 123 196
                                    

como siempre os saludo y empezamos con el cap.

no soy dueño de Naruto todos los derechos a su respectivo creador.

capitulo 2: paz propia.

12 años después.

"eres una molestia".

"no te acerques a nuestros hijos, error".

"eres basura, solo estas viviendo aquí por ordenes".

"ojala nunca te hubiera dado a luz".

-uuhhmm.

fue el suspiro que soltó Naruto, despertando de su siesta en el jardín de su abuelo hiruzen mientras empezaba a respirar y exhalar dificultosamente mientras pequeñas gotas de sudor caían desde su frente.

-Naruto, ¿estas bien?.

pregunto con preocupación hiruzen, saliendo al jardín con dos tés y se encontró que su nieto Naruto, despertó repentinamente.

Naruto al percatarse de su abuelo, respondió.

-estoy bien jiji, solo fue una pesadilla.

hiruzen no se convenció mucho de estas palabras, y decidió sentarse al lado de Naruto, ofrecerle a este mismo un té y preguntarle.

-¿otra vez las voces no?.

Naruto acepto el té y respondió.

-si.

Hiruzen asintió con la cabeza para en ese momento, disfrutar junto con Naruto del placer de un té caliente.

después de tomar el primer sorbo, empezó a hablar.

-Naruto, se que estas voces cada vez te fastidian, pero, aveces, ¿no te da esa sensación de apaciguarlas con la muerte de quienes te hicieron sufrir?

Naruto pensó mucho en eso y respondió.

-claro que no jiji, no me creo un tal emo vengador uchiha, es una estupidez, por mi que se vayan a la mierda, mientras no interrumpan mi paz, esta todo bien.

con eso dicho, los dos siguieron disfrutando del ambiente, hasta que hiruzen se acordó de algo.

-aun recuerdo la vez que te encontré en ese callejón.

Naruto se acordó también de eso.

flashback, hace 6 años.

vemos como en un callejón oscuro de los barrios bajos de konoha, Naruto estaba robandoles a unos hombres, quienes estaban atrapados en hilos azules como si fueran moscas en una telaraña.

-uh, ni siquiera tienen nada, de seguro se lo gastaron en putas y alcohol, ¿no?.

pregunto Naruto, quien estaba vestido con ropas muy desgastadas que lo hacían parecer un vagabundo: chors desgastados y con sellas de haber si do cosido varias veces, sandalias ninjas del mismo color; un abrigo sudadera con capucha desgastada y , también con señas de haber sido cosido, con una mezcla de colores azul oscuro y negro como los chors, por debajo una remera roja y una larga bufanda azul.

-perdón Naruto, es que no nos pagaron bien esta semana, por favor, danos otra oportunidad.

decía uno de los hombres, en voz de los demás, pero estas palabras no convencieron a Naruto, quien dijo.

-bueno, eso se puede arreglar. . .

en ese momento, el con su mano derecha, empezó a usar los hilos para mostrar las almas de los tres hombres, que se demostraban en corazones.

-en el infierNO-NO.

y con eso ultimo dicho, uso los hilos para enrededar las almas y empezar aplastarlas, mientras los gritos de dolor de aquellos hombres razonaban por el callejón.

Naruto: error de errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora