Capitulo 12: Que mal.

587 43 22
                                    

Como siempre os saludo y continuamos.

Capitulo 12: Que mal.

A la mañana siguiente. .

El día de los exámenes chunnin había llegado y el equipo 7, se veía mas entusiasmado que nunca.

-Huh, terminemos con esto rápido-. Dijo un bien molesto Naruto, quien tuvo que levantarse muy temprano.
Sakura estuvo de acuerdo con él, mientras que Sasuke solo se quedaba callado y emo.
El equipo por fin entro a la academia donde tenían que buscar el salón designado.

Pasillos de la academia.

Al estar caminando por un buen tiempo, se encontraron con una gran multitud de gente mas adelante, quienes trataban de entrar a un salón que resulto ser a donde iban ellos.
-Apártate debilucho-. Sin embargo, dos gennins estaban bloqueando la entrada, sin dejar que ninguno entre.

-Oigan, esto es injusto, déjennos entrar-. Exclamo Lee, quien con anterioridad quiso entrar pero esos dos no lo dejaron.

Tanto Naruto como Sasuke vieron la trampa, pero antes de que este ultimo hiciera una estupidez. .
-Oe, Uchiha. Abres la bocota y sabrás lo que es el verdadero dolor-. Advirtió Error, no bromeando en sus palabras, siendo 100% directo.
A regaña dientes, el Uchiha tuvo que obedecerlo y junto con su equipo, pasaron inadvertidos entre los demás gennins y cuando estaban a punto de cambiar de pasillo.

-Baja el Genjutsu-. Una Uchiha entrometida tuvo que revelar la trampa en aquel salón y eso dio paso a que los Gennins se dirigieran al salón correcto.

Al momento de escucharlo, Naruto miro hacía atrás, encontrándose con una mirada llena de rivalidad por parte de la Uchiha.
-Que molesta-. Comento en voz baja, para conformarse con este giro de los acontecimientos y antes de que pudiera continuar su camino con su equipo.

-Oh, pero si no es mi rival de toda la vida!!-. Repentinamente, Lee apareció en frente del equipo 7, tratando de llamar la atención de dicho rival.
Aun mas molesto, Naruto tuvo que usar una técnica enseñada por su mismísimo Sensei.
-Disculpa, ¿Dijiste algo?-. Pregunto, fingiendo no haber escuchado nada.

En ese momento, Lee se puso en blanco, quedando como todo un idiota, causando miradas raras de Sasuke y Sakura. En cambió, Naruto vio muy divertido y lo expreso con una medía sonrisa que su ,"autonombrado rival", noto y dijo:
-Con que esto era lo que me advirtió Gai-Sensei, fui un estúpido en caer en tu artimaña. Pero ahora, quiero una pelea contigo-. Y teniendo los ojos en llamas, Lee se preparo para un enfrentamiento, pero. .
-No-. Naruto lo rechazo al instante y paso al lado de él, cosa que su equipo hizo lo mismo.

El joven chico lleno de las llamas de la juventud no iba a aceptar un no por respuesta y en un movimiento rápido, lanzo una patada tan veloz que ni siquiera los presentes se darían cuenta, pero sorpresivamente. .

*Bloquear*. Naruto lo bloqueo con sus dos manos, causando un fuerte sonido por todo el pasillo, llamando la atención de los demás equipos y el suyo propio.

-(Que veloz)-. Pensó Sasuke, sorprendiéndose de la velocidad de Lee.

Aun mas molesto, Naruto advirtió:
-Lee, te lo digo en serio-. 
Pero el mencionado solo mantuvo una sonrisa mientras contestaba:
-Yo también-. Para en ese momento, hacer otra patada igual de potente que hizo retroceder a Naruto, quien, (a regañadientes), tuvo que aceptar su desafío, pero tenía la intención de acabarlo pronto.

Lee, arremetió contra Naruto, lanzando ahora puñetazos veloces, siendo firmes y certeros, los cuales combinados con su Taijutsu, parecían ataques provenientes de las mismísimas artes marciales.

Naruto: error de errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora