Como siempre os saludo y continuamos.
Capitulo 10: Esto ya es demasiado.
De un momento para el otro.
-Ay, ¿Naruto-kun, que haces?-. Hinata pregunto gimiendo, sintiendo dos juguetonas manos en sus pechos.
-Nada, jeje-. Naruto respondió de manera inocente, estrujandolos ahora.Hinata, estaba un poco roja, sintiéndose algo bien por lo que estaba haciendo él.
-Yamete, Naruto-kun-. Pidió ella, sonando algo placentera.
Naruto capto el mensaje y ahora intensifico su manoseo, logrando tocar una parte sumamente importante.
-Oh, ¿Estas excitada, no?-. Pregunto, levantando la camisa de ella para tocar sus pezones erectos.
-Por favor Naruto-kun, ah-. Gemía Hinata, empezando a tener dificultades para respirar.
Naruto siguió con su cometida y decidió encender el ambiente un poco mas.
Fue así que él, bajo su mano derecha hacía abajo, llegando a la entrepierna de Hinata, para ahí: Empezar a estimularla.
-No, para, ah-. Gimio ella.
-Tranquila, se lo que hago-. Él, la hizo mirarla a los ojos, para en ese momento.
*Chuu*.
Darse un beso lleno de pasión y amor.Al terminar, Naruto le quito las bragas y posiciono una cosa larga en la entrada de Hinata, quien pidió.
-Dame todo tu amor Naruto-kun-.
Y el le respondió.
-Claro, mi Hime-sama-.
Para que en ese momento, sus cuerpos se volvieran uno.
-Oh, ah, Naruto-kun-. Era lo que ella decía, sintiendo como esa cosa golpeaba su interior.
-Ah, kami, estas muy apretada, ah-. Aunque odiaba admitirlo, Naruto gimió del placer, señal de que esto le estaba gustando.
-Este cuerpo es solo para ti, Naruto-kun-. Contesto Hinata, para levantarse (sin dejar la unión), y darle un beso lleno de amor a su amado, mientras el inminente orgasmo se aproximaba.
-Hi-Hinata, voy a correrme-. Aviso Naruto, aumentando la fuerza y velocidad de sus embestidas.
-Esta bien Naruto-kun, córrete dentro de mi, déjame sentir todo tu amor en mi vientre-. Hinata le dio permiso, mostrándose a traves de su cabellera que cubría sus ojos, unos corazones de color rosa neón.
Y así, el dejo soltar toda su carga dentro de ella, quien la recibió con mucho gusto.-Te amo, Naruto-kun-. Confeso Hinata.
-Yo también, Hinata-. Le devolvió Naruto.
Los dos terminaron con un ultimo beso, demostrando sus sentimientos por el otro.Bueno, hasta aquí la farsa. .
-Te amo Naruto-kun. Por favor sigamos-. Dijo entre sueños Hinata, poniendo incomodo a alguien que trataba de leer su novela.
-(Maldición, definitivamente voy a pedir una orden de alejamiento)-. Pensó Naruto, ahora teniendo la idea de la orden de alejamiento en su cabeza.En realidad, todo fue un sueño húmedo de Hinata, donde aquellas palabras salidas de ella, incomodaban la lectura de Naruto, ademas de que sería asqueroso estar en "esa situación" con ella.
Y para abreviar, ella nunca le sugirió esas palabras y él nunca aceptaría semejante cosa.Nota: Pum baby, troleada.
Fin de nota.Esa noche, Naruto tuvo que usar tapones para los oídos, ya que las palabras de entre sueño de Hinata, ahora lo molestaban y asqueaban.
Al día siguiente.
Vemos como en la sala. .
La familia Sarutobi mas una Hyuga y Haku estaba teniendo un desayuno tranquilo.
-Aniki, ¿Escuche algunos sonidos raros en tu cuarto, que estaban haciendo?-. Pregunto inocentemente Konohamaru.
En ese momento, Naruto sintió ganas de vomitar, mientras que Hinata se ponía roja.
Hiruzen, tomo esto como un. .
-Así que, ¿Lo disfrutaron?-. Ahora pregunto el viejo.
Naruto se quedo crasheado.
-Si-. Respondió Hinata, sonando muy avergonzada.
-Te aseguro, Jiji, que no paso nada de "eso"-. Confirmo Naruto, no queriendo tocar el tema en cuestión, pero para ella, era como si hubiera pasado de verdad.
Konohamaru estuvo confundido durante este tiempo, no entendiendo nada de nada, hasta que su mente hizo click.
-Aniki, ¿Ella es tu novia?-.
Hinata le iba a responder la pregunta:
-Bueno, Konohamaru-kun. Yo y Naruto-kun so.-.
-Te aseguro que no tengo nada que ver con ella y es una simple molestia que me perseguida por el resto de mi penosa existencia-. Pero Naruto tuvo que interrumpirla.
-¿Algo así como una acosadora?-. Estas palabras de Konohamaru, sorprendió tanto a Hiruzen como Hinata.
-Lamentablemente, si-. Respondió Naruto, tomando un sorbo de té.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: error de errores.
Fanfictionun tal esqueleto con tendencias a destruir AUS, quiere pasar unas largas vacaciones después de saber de que sus intentos eran un desperdició. pero siempre era molestado por otras versiones de el, y una tal niña rara de aspecto blanco y negro, y ojos...