capitulo 3: viejos amigos.

2.1K 97 47
                                    


como siempre os saludo, y les dejo el cap.

no soy dueño de Naruto, todos los derechos a su respectivo creador.

capitulo 3: viejos amigos.

al día siguiente. .

Naruto se estaba despertándose, después recibir un ataque de rayos de sol, provenientes de su ventana, iluminando toda su habitación.

el, se levanto de su futon, lo tendió bien, para después ir a su armario, en donde saco su abrigo de siempre y bufanda, no sin antes, desactivar su sistema de seguridad y asegurarse de que su acosadora no estuviera cerca.

al ver que no había peligro, decidió salir de su habitación, bajar por las escaleras e ir a la cocina para ahí, empezar a cocinar su desayuno.

después de que lo preparada, lo llevara a la mesa de la sala y desayunara tranquilo.

lavo sus servicios, se dirigió a la puerta de la casa, y antes de salir, ponerse las sandalias ninjas e por fin partir hacia la academia.

calles de konoha.

como siempre, Naruto disfrutaba de una caminata tranquila e ignoraba a todos los ojos curiosos de los aldeanos, pero esta vez, empezó a tener nostalgia y con un solo pensamiento.

en una esquina, decidió crear un clon y ordenarle a este que vaya a la academia en lugar de el.

el clon, sin decir nada, siguió las ordenes de Naruto, quien se fue por otro camino, a dirección a su viejo hogar.

punto rojo de konoha.

en este lugar, solo existía la delincuencia, alcoholicos, prostíbulos, prostitutas y nada mas que mala bibra.

aquí venían los hombres que tuvieron un mal día, o mujeres sin hogar o con deseos de tener complacerse con los machos.

Naruto, cada paso que daba, se encontraba con borrachos en las calles, prostitutas ofreciendo servicios o llevando a los hombre a sus prostíbulos, naturalmente, este lugar no era para un niño, pero el sabía todo de este lugar y como funcionaban las cosas.

en pocos términos: era su antiguo hogar.

después de estar caminando por un buen rato con la capucha baja, el, llego a un callejón oscuro y empezó a adentrarse a este.

en un momento dado, paro en una puerta de metal a su derecha, mientras mas adelante, veía como un chunnin estaba teniendo relaciones sexuales con una puta, que gemía a cada rato.

el, como siempre lo ignoro y prosiguió a tocar en tipo código, la puerta.

después de terminar de tocar y esperar un rato.

una mujer bella y vestida con un conjunto de lencería azul, le abrió la puerta a Naruto, a quien lo dejo entrar sin decir nada para después cerrar la puerta.

adentro, Naruto empezó a caminar junto con la mujer por un pasillo subterráneo, hasta que llegaron a un escondite tipo bar, en donde habían algunos hombres que el conocía bien, y quienes interrumpieron su charla entre ellos para verlo seriamente.

el primero era uno de 34 años, figura de gordo; era calvo y estaba vestido con ropas lujosas, dando a entender de que podría ser un miembro del consejo civil.

el segundo tenía 25 años, estaba vestido con el típico uniforme jounnin, pelo de punta color claro.

el tercero tenía 19 años, estaba vestido con ropas negras como las de un asesino, usaba un barbijo para ocultar su boca, tenía pelo de color negro y llevaba consigo siempre una espada.

Naruto: error de errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora