Capitulo 5: Castigo y prueba final.

1.6K 81 61
                                    


Como siempre os saludo y empezamos con el cap.

Capitulo 5: Castigo y Prueba final.

Al día siguiente.

Casa de hiruzen, habitación de Naruto.

"Vete de una vez".

"Este es el lugar a donde perteneces maldito Error".

-A, no otra vez.

Fue lo que dijo Naruto en tono paranoico, despertando de repente de su futon, mientras pequeñas gotas de sudor se le formaban en la frente. Después de tener otra vez esas horribles pesadillas, decidió olvidarlos para salir del futon y tener otro día normal y corriente. Es así que primero salio de su habitación, fue al baño de la casa e hizo lo de siempre y minutos después salio de este mismo lugar para ir devuelta a su cuarto en donde se puso su ropa de siempre: Un abrigo con capucha de color negro oscuro con manchas azules en las mangas que los separaban hilos en forma de X del mismo color; Chors del mismo color que el abrigo y las manchas en los bordes, también separados por hilos en forma de X; Y al final, unos guantes en sus manos, una bufanda larga de color azul oscuro en perfecto estado y su ahora itallate Ninja en su frente que se adapto a el cuando se lo puso. En si, la vestimenta de Naruto lo hacía parecer un vagabundo inofensivo. Una estrategia muy inteligente para que los enemigos se confíen, ademas de que le gustaba este conjunto de ropa.

Después de vestirse, estaba a punto de salir de la habitación para disfrutar este día, pero al abrir la puerta.

-Aniki, el Abuelito te esta llamando.

Konohamaru dijo esas palabras al frente de Naruto, quien estaba a punto de preguntar el por que. Pero, obtuvo la respuesta cuando Konohamaru se fue corriendo ya que Ebisu lo estaba llamando, y no se escuchaba muy feliz como digamos. Es así que Naruto con mucha calma, fue a la oficina de su abuelo Hiruzen.

Cuando llegó y abrió la puerta, lo vio ahí mismo, esperándolo sentado en la silla de su escritorio con cara sería mientras le decía.

-Gracias por venir Naruto. Tengo que hacerte una pregunta.

Naruto cerro la puerta atrás suyo para acercarse y quedar a unos metros del escritorio mientras preguntaba.

-¿Que es lo importante, Abuelo Hiruzen?.

Hiruzen empezó a hacer la pregunta de forma sería y pedía que su nieto dijera 100% la verdad. Es así que Naruto estuvo unos buenos minutos respondiendo solamente una pregunta.

-¿Donde estuviste cuando ocurrió el asesinato de Mizuki?.

Esta pregunta, claro, lo sorprendió y tuvo que contestarlo con tono aburrido.

-Yo lo mate.

Hiruzen, manteniendo la calma pregunto.

-¿Y por que lo hiciste?.

Para que Naruto le respondiera con la simple verdad.

-Por que era un maldito traidor.

Hiruzen otra vez pregunto.

-¿Como llegaste a esa conclusión?.

Naruto no quería hablar sobre eso, pero no tuvo opción.

-Lo recibí de un contacto importante.

Hiruzen, recopilando lo que respondió Naruto, Hizo una ultima pregunta.

-Donde estuviste la mañana de la graduación.

Ahora si, Naruto quedo acorralado.

-Si que me conoces bien, así que aquí va. Estuve pasando el rato en un lugar, nada importante.

Naruto: error de errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora