Capitulo 17: El ultimo error

239 20 3
                                    

Capitulo 17: El ultimo error.

"Si quiero definir en pocas palabras de como fue mi vida. . . Pues solo te respondería con una palabra. ."

En Konoha, se celebraba un evento muy especial que se estaba dando en la mismisima arena de la aldea.
Ahí, todos los aspirantes a chunnin estaban reunidos mientras la multitud era expectante de todo lo que pasaría en este lugar.

El presentador: Hayate. Inauguro la ultima fase de los examenes Chunnin.
-Para todos los combatientes presentes, recuerden que su desempeño como shinobi será visto por toda la aldea, daimios y kages de sus respectivas tierras. Den un buen espectáculo y demuestren que son dignos del rango de Chunnin-. Y con esto, la multitud estallo en ovaciones por todos los gennin presentes-.

Luego de los vítores, hayate hizo silencio.

-El primer combate será entre Sarutobi Naruto vs Uzumaki Kazumi. Los demás esperen en la cornisa y bajen cuando sean llamados-.

En ese momento, todos los aspirantes a chunnin se fueron al lugar que se les  indico, mientras los que enfrentarían en la arena, se quedarían en el lugar.

Naruto se vio apacible como siempre, mientras que Kazumi estuvo atento a cualquier movimiento que hiciese el Sarutobi.

-Comiencen. .-. Hayate dio inicio a la batalla inminente y la primera en atacar fue Kazumi.
Ella se mordió el dedo, marco su mano y con una serie de jutsus a máxima velocidad.
-Jutsu de invocación-. Dijo, para que diera una palmada al piso dando lugar a un gran cumulo de humo.
Cuando se disipo, todos quedaron en estado de asombro ya que no se esperaban que de ese humo salieran solo dos simples sapos.
-Ya es hora de comer?-. Dijo uno de los pequeños sapos.
-Dahh, Para que nos llamaste Kazumi?-. El otro quiso preguntas.
Ella se limito a señalar a su oponente y en ese momento.
-Ah, de haberlo sabido antes, me hubiera puesto mi mejor traje. Vamos gamatatsu-.
-Esta bien hermano Gamakichi-.
Ambos hermanos: Gamatatsu y Gamakichi, se subieron a los hombros de su invocadora, quien en una profunda concentración junto con sus compañeros sapos.

*Modo sabio*.

Un aura de chakra Natural fluyo por su cuerpo y cuando se disipo, la misma energía entraría en la muchacha, dando así paso al modo Sennin.
Esto sorprendió a la multitud, los senseis Jonnin reconocieron la técnica, quienes junto con jiraiya presenciaron el poder de su joven estudiante y su potencial imnato.
En el proceso de transformación, los ojos de Kazumi se tornaron de un color anaranjado mas una marca de color negro en el centro, a sus alrededores se marcaron líneas del mismo color. 

Naruto solo opto por sonreír y hacer el mismo proceso de invocación, haciendo aparecer a un mono del clan de los monos. Pero en vez de ser el rey mono o un miembro de este, resulto ser un monito bastante pequeño pero al posarse sobre el hombro de su invocador.

*Error, error, error*.

Fue invadido por un montón de errores y adopto el mismo aspecto de su portador.
-Creí que nunca me llamarías compañero-. Dijo este monito.
-No era necesario llamarte Enma, pero tu padre insistió tanto-. Respondió Naruto, viendo como su compañero se transformaba en una gran aguja de coser que estaba atado a una de sus manos.
-Pues vamos a hacerlo-. El ahora conocido como Enma, se unió con su invocador por medio de los hilos y junto a él, hicieron el primer movimiento.
Al momento en el que desaparecieron, Kazumi rápidamente retrocedió de donde estaba.
En ese lugar, Naruto apareció con la gran aguja que solo llego a impactar contra el suelo, dejando un hueco limpio.
Por una extraña razón, esto le dio una sonrisa bastante satisfactoria.

-Prepárate Kazumi, me parece que no somos los únicos con ases bajo la manga-. Comentó Gamakichi, recibiendo un asentimiento de su invocadora, para que ahora esta desapareciera y poder confrontar a su adversario.
Naruto se preparo, y sacando a enma del suelo, rápidamente libero una oleada de hilos.
En el lado derecho, Kazumi apareció y esquivo rápidamente la ráfaga de hilos, ella ya sabía lo que le pasaría si le llegasen a tocar.

Naruto: error de errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora