Os saludo gentita y comenzamos.
Capitulo 13: El camino
Al día siguiente en la entrada del bosque de la muerte. .
Tal y como dijo Naruto, fue fácil el examen y junto con su equipo pasaron sin problema, va, si tienes unos hilos que puedes usar en toda libertad sin que nadie se de cuenta es lo usual usarlos para guiar la escriba de tus dos compañeros de equipo.
Algo en lo que había que recalcar es en su paciencia, en verdad, tuvo que estar sentado durante unas 4 o 5 horas con la Hyuga acosadora. Luego de 3 horas su compañía no fue tan molesta como para querer apartarla discretamente ya que esta trataba de acercársele y estar con él; El mayor tiempo posible.
Bueno, basta de resúmenes y hora de la verdad. .
En la entrada del bosque de la muerte, Naruto y compañía estaban escuchando a la segunda censora de esta etapa del examen Chunnin.
-Muy bien, como escucharon, vayan a aquella carpa que esta al lado mío donde recibirán vuestros pergaminos. Recuerden que necesitan tanto el de cielo como el de tierra para poder entrar a la torre. Tendrán 5 días para lograrlo. Así que, feliz cacería-. Y así como dijo la dama de las serpientes: Todos los equipos empezaron a enviar a un representante a la carpa para recibir el pergamino.Cuando fue el turno de Naruto:
-(Tierra, esto será sencillo)-. Pensó, para salir de la carpa con el pergamino escondido en su abrigo para luego reunirse con su equipo y esperar en la entrada que se les asigno.Ya estando listos.
-Recuerden, tomamos el pergamino del cielo y nos largamos, no duden en matarlos ya que querrán matarnos-. Dijo Naruto, ajustando bien su bufanda.
-De acuerdo-.
-Hum-. Respondieron positivamente Sakura y Sasuke, la primera estando lista para destrozar unas cabezas y el otro para probar su fuerza.Un sonido fuerte se dejo escuchar en todas las entradas seguido del sonido de las puertas abriéndose, señal de que habían empezado los exámenes Chunnin.
Como si no fuera Obvio, el equipo 7 rápidamente se puso en marcha, en una escena de rápidos pasos y saltos en los árboles cercanos.
Se pensaría que Naruto había cambiado un poco desde la ultima vez, pero el tenía sus motivos.
-(Solo quiero descansar rápido)-. Fue lo que pensaba, queriendo encontrar ese pergamino rápido e ir a la torre directamente.30 minutos después. . .
Vemos ahora como en un pequeño claro.
-Que sencillo-. Comentó Sasuke terminando de atarle las manos a un pobre ninja de la hierva.
Sakura estaba haciendo lo mismo con los otros dos mientras Naruto buscaba ese tal ansiado pergamino entre las cosas del equipo derrotado; (El equipo en si estaba noqueado).
Después de tanta búsqueda, al fin encontró el pergamino.
-No puede ser-. Pero era el mismo que tenían ellos.
Sus compañeros reaccionaron de la misma forma al ver el pergamino de la tierra entre las manos de Naruto, quien lo tiro y decidió ir a buscar otro equipo a quien vencer. Sakura y Sasuke terminaron de juntar a los ninjas derrotados y procedieron a seguir a su compañero lleno de errores.10 Minutos después. .
Ahora vemos como Sakura y Sasuke estaban colgando de cabeza a otro equipo ninja que cayo victima de la trampa vil de Naruto, quien como siempre se encontraba revisando sus cosas.
-(Chocolate)-. Para su suerte encontró una barra de chocolate que decidió robar, al fin y al cabo no podía resistirse a esa tentación.
-(Nada)-. Y como la otra vez, solo encontró el pergamino de la tierra y con un poco de frustración, lanzo aquel mismo pergamino hacía uno de los ninjas colgados, dandole justo en la cabeza a uno.
-Ahhh!!-. Cosa que lo despertó de golpe y vio lo que escondió ese ninja lleno de errores.
-OYE!!!, ESE ES MI CHOCOLATE MAL--.
Pero no pudo terminar las ultimas palabras ya que fue soltado y cayo contra el duro suelo.
Sakura no pudo evitar poner una cara de dolor cuando lo vio estamparse de cara contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: error de errores.
Fanficun tal esqueleto con tendencias a destruir AUS, quiere pasar unas largas vacaciones después de saber de que sus intentos eran un desperdició. pero siempre era molestado por otras versiones de el, y una tal niña rara de aspecto blanco y negro, y ojos...