Capítulo 4

931 113 2
                                    

Mientras Changbin se vestía, mantuvo sus ojos de Felix. Su compañero era una tentación que le resultaba cada vez más difícil de resistir.

Felix recorrió la habitación con solo la ropa interior puesta, luego se detuvo para usar el control remoto para la televisión, su lengua tocando el costado de su boca.

Esa boca. Soltó un gemido tranquilo mientras se sentaba en la cama, poniéndose las botas.

—¿A dónde vas?

—Abajo. —Necesitaba un momento lejos de Felix antes de que su determinación se desmoronara y reclamara al pequeño diablillo.

—¿Las baterías están muertas en esta cosa? —Felix sacudió el control remoto como si eso ayudara. Su lengua se asomó a un lado de su boca, mientras presionaba varios botones.

Se levantó, agarró el control remoto y lo arrojó a un lado. —¿Por qué no te vistes? Puedes venir abajo y ver cómo está tu abuelo.

Los ojos azules de Felix brillaban. —Sí, necesito verificarlo. A veces a Pops le cuesta mucho trabajo la realidad. —Se movió por la habitación, reuniendo su ropa, y él fue por la bolsa que trajeron con ellos y rebuscó en ella.

—Aquí, vístete con ropa limpia, cariño. —Le arrojó un par de jeans, una camisa y algo de ropa interior. Mientras se encorvaba junto a la bolsa, tratando de encontrar calcetines, sus ojos volvieron a su pareja. Felix se había quitado la ropa interior, y su polla colgaba, mientras estaba de pie junto a la cama, alisando su ropa.

Por lo general se enorgullecía de su autocontrol, pero maldita sea... desvió su mirada y encontró unos calcetines para Felix. Los agarró con fuerza en su mano. —Deberíamos darnos prisa.

Si Felix no se cubría solo, no estaba seguro de poder controlarse. Afortunadamente, Felix dejó de pasar sus manos sobre su ropa y se vistió.

Se pasó la mano por el cabello, exhalando lentamente.

Se puso de pie, luego agarró la mano de Felix y lo condujo escaleras abajo.

—Me encanta esta casa —, dijo Felix mientras seguía detrás suyo.

—Gracias. —Se detuvo al pie de las escaleras, notando que toda la manada estaba en la sala de estar. Ladeó la cabeza y miró a Mark. —¿Qué está pasando?

No era raro que se pasaran el rato así, pero a juzgar por la expresión sombría de todos, algo estaba ocurriendo.

—¿Dónde está mi abuelo?—Preguntó Felix, mientras miraba a su alrededor
.
—Todavía está dormido —dijo Mark. —Tiene el dormitorio de invitados más allá de la cocina, si quieres ir a verlo.

No quería dejar a Felix fuera de su vista, pero soltó su mano y dejó que su pareja se alejara. Su lobo gruñó, diciéndole que persiguiera a Felix, pero se resistió mientras se apoyaba en la baranda de la escalera y se cruzaba de brazos.

—Ayer recibí una llamada de Suho. — Mark se paseó frente a las ventanas del piso al techo. —Me dijo que corre el rumor de que alguna inmobiliaria está mirando la tierra que nos rodea.

Los gruñidos estallaron. Lo primero que se le cruzo en la cabeza, fue la compañía de su padre. Pero Marcel Real Estate and Development se encontraba en California, y dudaba que Ross Marcel estuviera interesado en construir algo tan profundamente en las montañas, pero no pudo evitar pensar que su padre sería lo suficientemente avaricioso como para arrasar una parte de las montañas si eso significaba forrarse los bolsillos.

Mark levantó una mano. —Son solo chismes hasta ahora. Llamé al Sheriff Gilmore, pero él no ha oído nada al respecto. Solo quería mantener a los hombres al tanto.

Changbin (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora