Capítulo 8

722 103 3
                                    

Habían buscado por horas a Jeongin pero no lo habían visto. Changbin dudaba que lo hicieran. A las dos de la mañana, se dio por vencido. Felix estaba profundamente dormido en el asiento del pasajero, con los labios ligeramente separados, mientras roncaba suavemente. Agarró la mano de su compañero y la sostuvo con la suya, mientras escalaba el camino que los llevaría a casa.

Todavía estaba tratando de descubrir cómo decirle a Felix, que su vecina anciana estaba muerta. No quería comenzar su relación guardando secretos, pero de ninguna manera en el infierno le diría a su pareja cómo lo había hecho.

Cuando llegaron a la casa, llevó a su compañero durmiendo adentro. La idea de que sería padre le hizo perder la cabeza y juró que sería diez veces mejor que el suyo. Ross había estado haciendo millones, y él nunca había sido parte de esa ecuación. Su vida no era tan mala, como la de algunos de sus compañeros de manada, pero crecer con un padre frío, distante y a veces verbalmente abusivo, había sido un infierno. Eran shifters lobos. Los que necesitaban una manada, alguien a quien seguir o hombres para liderar. No tuvo a nadie, hasta que conoció a Mark.

Y esa era la razón por la que daría su vida por su alfa. Los padres de Mark y este lo habían convertido en parte de su familia, no deseando nada a cambio, sino su lealtad y confianza. Se lo había dado a los padres de Mark en grandes cantidades, y ahora que este estaba a cargo, mataría por él.

Pero ahora, su familia se estaba expandiendo. Tenía que amar y cuidar a Felix y a su hijo no nato.

Un padre.

Demonios, nunca pensó que este día llegaría.

Después de meter a Felix, salió al balcón y debatió si llamar o no a su padre. Necesitaba saber si Marcel Real Estate and Development estaba detrás del convenio de urbanización. Incluso si no fuera así, los shifters en las montañas pondrían fin a cualquiera que invadiera su territorio. Esta era su tierra, lo había sido durante generaciones, y él se pondría al lado de Mark, matando a cualquiera que pensara derrumbar sus bosques.

Frotando una mano sobre su cabeza, marcó, su corazón acelerándose mientras caminaba.

—¿Por qué me llamas tan tarde? — Su padre se quejó. — ¿Tienes alguna idea de qué hora es?

Debería haber estado acostumbrado a la actitud desagradable de Ross, pero una pequeña parte de él, aún se aferraba a la inútil esperanza de que algún día su padre saldría del universo en el que vivía y sería más amable con su único hijo. Sin embargo, eso nunca iba a suceder.

—Necesito que seas honesto conmigo—Se frotó la frente con los dedos, mientras caminaba. —¿Estás buscando urbanización cerca de Howling Cavern?

Su padre emitió un gruñido, que sonó cerca del disgusto. —¿Me llamaste tan tarde para hablar de negocios?

Conocía bien a su padre. Ross usó una pregunta para responder a otra muchas veces, para eludir algo de lo que no quería hablar. Su estómago se encogió.

—Sólo dime.

—No me llames exigiendo algo. —Colgó.

Obtuvo su respuesta. ¿Pero por qué su padre guardaba todo tan secretamente? ¿Por qué había enviado secuaces para matar al sheriff por hurgar? Nada de eso tenía sentido.

Gruñó, mientras guardaba su teléfono en el bolsillo. No le importaba lo poderoso que fuera su padre. El trato no iba a hacerse.

Los shifters se asegurarían de eso.

Se dirigió a la puerta de su habitación, listo para encontrar a Mark. No tenía que hacerlo. Ese estaba al otro lado de la puerta, con la mano levantada, como si estuviera listo para golpear.

Changbin (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora