Felix bajó las escaleras para explorar el resto del lugar. Tan agradable como la habitación de Changbin era, estaba cansado de estar allí. También se estaba muriendo por dar otro paseo por el bosque, pero esta vez no quería ver un león de montaña de cerca.
Bajó la escalera, Changbin justo detrás de él, para encontrar a los hombres hablando en voz baja, en la cocina.
—Quiero que tres de ustedes vayan a la ciudad y rastreen ese maldito camión —, espetó Mark. —Cuando encuentres al hombre que me disparó y al sheriff, quiero que me lo traigas. Tráeme también al maldito que conducía.
Dejó de caminar y miró por encima del hombro a Changbin. —¿Está ordenando un asesinato?
Este miró fijamente a la cocina. —No sé lo que está pasando, cariño. He estado contigo toda la mañana.
Le tomó la mano y lo condujo a la cocina. Mark dejó de hablar y le sonrió. —¿Cómo te sientes?
"No caliente" vino a su cabeza, pero atrapo las palabras antes de que escaparan. —Mejor. —Su rostro se calentó porque estos hombres sabían por qué estaba encerrado en la habitación de Changbin. Probablemente escucharon los fuertes gritos de Felix en los últimos días.
—Solo vine a buscar algo para comer —dijo Changbin.
Los hombres se separaron cuando fue hasta el refrigerador. Seungcheol agarró un plato del armario, y Hyunjin arrancó algunas toallas de papel del rollo y se las dio a Changbin. Mark metió la mano en la nevera y le dio a este un cuenco de plástico, luego se acercó y agarró una jarra de algo que parecía limonada, y se la tendió a Xiaojun. Vernon agarró un vaso de un armario junto al que había llevado Seungcheol y lo dejó en el mostrador para que Xiaojun lo sirviera.
Se movieron como una máquina bien engrasada, cuando Changbin metió el contenedor de plástico en el microondas. Se sentó a la mesa, poniendo su espalda contra la pared, mientras miraba a cada hombre.
Sin decir una palabra, Mark señaló a Vernon, Seungcheol y Xiaojun, y luego puso el pulgar sobre su hombro.
Rió disimuladamente. —Es como ver una película muda.
Hyunjin se rió entre dientes. —Somos así de buenos.
—Entonces, ¿la forma silenciosa de sujetar el pulgar era una manera de decirle a tus hombres que maten?
Changbin tosió, cuando Mark frunció el ceño. —¿Maten? — Preguntó este.
—Bueno—se rascó la cabeza. —Supongo que no fue un éxito, ya que les ordenaste que trajeran a los hombres aquí. ¿Vas a ejecutarlos cuando lleguen?
—¿Qué esperas que hagan, tomar el té? — Preguntó Pops, mientras entraba a la cocina con un montón de platos sucios. —Alguien dejó esto en mi habitación.
—Tú lo hiciste —, le dijo. Esa era la única explicación lógica ya que no podía estar seguro. Había estado arriba durante casi una semana.
Pops miró sus brazos. —No comí tanto.
Mark resopló. —Sí, lo hiciste. Cada vez que me doy la vuelta, estás aquí agarrando algo.
Su corazón se aceleró. ¿Era la forma en que Mark decía que Pops ya no era bienvenido? Changbin lo miró con el ceño fruncido.
Era verdad. Changbin había dicho que podía oler sus emociones. Se preguntó cómo olían, cuando se retorció las manos en el regazo.
—¿Qué pasa, Felix? — Preguntó Changbin.
No le gustó que todos en la sala se voltearan hacia él. Le tembló la mano, mientras hacía un gesto con ella a su abuelo. —Me aseguraré de que no coma tanto.
ESTÁS LEYENDO
Changbin (Changlix)
Fanfiction-¿Hay algo que necesites? -Changbin lo alzo del piso de madera y lo acunó en su regazo. -¿Lo que sea? -Lo que sea -repitió Changbin. Se tocó el mentón con el dedo. -Un millón de dólares. -¿Efectivo o cheque? Sus cejas se alzaron. -¿En serio? -¿En v...