capítulo uno
( no estoy bien )
BETTY DEBERÍA HABER HECHO CASO A LAS ADVERTENCIAS DE BUCKY.Él le había dicho que la terapia no le serviría. Betty ahora comprendía que había tenido razón. Las sesiones semanales con la doctora Raynor no estaban llevando a ninguna parte y ambas los sabían.
Sin embargo, su terapista insistía en continuar aquella ridiculez después de más de un año. Al menos, un mes atrás había permitido que pasaran de ser cada semana a cada dos semanas, aunque continuaban siendo tan tediosas como antes.
—¿Cómo has estado estos días, Betty?
—De maravilla —respondió ésta, que se había tumbado en el sillón solo para molestar a la mujer—. ¿Y usted?
La doctora ignoró su tono burlón.
—¿Has vuelto a tener pesadillas?
—Siempre tan directa, doc —ironizó Betty, con la vista fija en el techo—. ¿No va a preguntarme antes si he socializado?
—¿Lo has hecho? —preguntó la mujer, que conocía la respuesta de antemano.
—No.
—¿Y por qué quieres que te pregunte entonces, Betty?
—Es cortesía, ¿no? —preguntó ella, distraídamente—. Se pregunta por la familia, por la salud, por los amigos, por el trabajo...
—De las dos últimas no tienes, de modo que no hace falta que te pregunte —objetó la doctora, a lo que Betty se incorporó, ofendida. Era verdad, claro, pero seguía sonando grosero—. Salud sé que tienes y he visto a tu padre antes de entrar y me ha dicho que estáis todos bien. ¿Crees en serio que hace falta preguntar por ello?
—Sí que tengo amigos —protestó Betty, aunque su mentira evidente.
—¿Sí? ¿No me has dicho que no has socializado esta semana? —replicó la doctora.
—Están Sam y Bucky —objetó Betty. No los veía desde hacía unos meses, pero qué más daba—. Wanda... —Tampoco habían hablado en un año—. Rhodey, Happy, Morgan...
—¿Amigos de tu edad? —interrumpió la doctora.
Betty hizo una mueca. No, de esos no le sobraban. De hecho, no tenía.
—Ned y MJ técnicamente nacieron el mismo año que yo...
—Betty, sé que no hablas con ninguna de esas personas desde hace bastantes semanas —interrumpió la doctora, cansada—. Ni siquiera los llamas.
ESTÁS LEYENDO
✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫
Fanfiction❝ the more that you say, the less i know, wherever you stray i follow ❞ Betty Barton había perdido mucho, y fue entonces cuando encontró a Kate Bishop. kate bishop x oc hawkeye (season 1) littleoldpoet © 2021-2022 ( 24/11/2021 - 24/02/2022 ) ...