eleven » never let me go

2.5K 330 183
                                    







capítulo once
( nunca me dejes ir )

BETTY SE DESPERTÓ CUANDO ALGUIEN GOLPEÓ LA PUERTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












BETTY SE DESPERTÓ CUANDO ALGUIEN GOLPEÓ LA PUERTA. La rubia soltó un gruñido y dio media vuelta en la cama... chocando contra alguien.

Betty abrió los ojos de golpe y nada más hacerlo vio la nuca de Kate Bishop. Se echó hacía atrás rápidamente.

Había olvidado que le había pedido a Kate que se quedara con ella. Pensó que la chica se iría después de que Betty se quedara dormida, pero seguía ahí. Se había cambiado de ropa para ponerse un pijama, pero no se había ido.

Alguien volvió a golpear la puerta.

—Betts, ¿estás despierta? Tenemos que empezar a prepararnos.

Era su padre. Betty rezó para que no abriera la puerta.

—¡Sí! Sí, estoy despierta. Me estoy cambiando, ni se te ocurra entrar.

—No pensaba hacerlo —se apresuró a decir Clint—. Ven a desayunar cuando estés lista, Tine está aquí. Voy a despertar a Kate.

—¡No te preocupes, estoy terminando, puedo ir a despertarla yo! —dijo rápidamente Betty, echando un vistazo a la chica, que seguía durmiendo a su lado.

Clint guardó silencio unos segundos.

—¿Betts?

—¿Sí?

—No estará Kate ahí dentro, ¿verdad?

Betty cerró los ojos con pesar. Atrapada.

—¿No?

—¿Y por qué suena como una pregunta? —respondió Clint, y por su tono de voz Betty supo que aquella situación le divertía muchísimo—. Sea lo que sea, vestíos si os hace falta y venid a desayunar. Tine y yo tenemos café y ella ha traído donuts.

—Vale —aceptó Betty.

Ocultó el rostro entre las manos. Hacía años que no mentía tan mal. Probablemente, su padre y Tine creerían que Kate y ella no solo habían dormido.

Le echó un vistazo a la joven, que descansaba pacíficamente incluso a pesar de la conversación entre su padre y ella.

El pelo le tapaba parcialmente la cara y Betty, sonriendo, se lo apartó cuidadosamente. El roce de su dedo contra la mejilla de Kate hizo que la chica abriera los ojos.

✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora