extra uno
( la mayoría de las chicas )
most girls are smart and strong and beautiful.
most girls, work hard, go far, we are unstoppable.
most girls, our fight to make every day.
no two are the same.most girls, hailee steinfeld
BETTY CASI SE HABÍA DESMAYADO LA PRIMERA VEZ QUE PISÓ NUEVA YORK.
Había ido en compañía de su padre y Tony Stark a visitar la escuela en la que iba a ser matriculada —Midtown, una de las mejores, según Tony—. Cuando había visto los rascacielos, ya desde lejos, se había quedado con la boca abierta.
Para alguien que había vivido catorce años en una granja, aquel lugar era inmenso. Tony había reído ante su expresión.
—¿No llevabas todo el camino diciendo que querías poner una canción al llegar? —le recordó, burlón.
—¡Cierto! —exclamó Betty, inclinándose rápidamente hacia adelante—. ¡Happy, es el momento!
Con Welcome to New York de fondo, aquella experiencia era mil veces mejor. Betty había observado el lugar por un largo tiempo, tratando de no perderse nada, lo que era difícil. Había algo en cada esquina, en cada escaparate. Ni siquiera con la vista de halcón que poseía su padre hubiera podido apreciar bien todos los detalles.
Betty estaba convencida de que ella jamás podría vivir en un lugar como aquel. Se sentía casi fuera de lugar. Veía los coches pasar a toda velocidad, las calles repletas de personas, los edificios que parecían medir miles de metros, y su interior le gritaba que regresara a la granja.
No lo hizo. De un modo u otro, Nueva York terminó convirtiéndose en su casa. Una casa caótica y a la que le costó meses adaptarse, entre que iba y volvía al complejo. Pero una casa, después de todo.
Lo más difícil fue aprender a usar el metro y a no ser atropellada mientras cruzaba por calles secundarias. Después de eso, le quedó saber cómo moverse por la ciudad cuando entraba en modo superhéroe.
Siempre era divertido saltar de azotea en azotea, y un buen entrenamiento, en opinión de Steve.
Betty terminó volviendo aquello algo habitual. Regresaba de la escuela a la Torre de los Vengadores y, como no tenía nada mejor que hacer, se ponía el traje de combate, los auriculares y se iba a hacer del mundo un lugar mejor mientras escuchaba música.
Se volvió una actividad mucho más recurrente tras su regreso de la pequeña salida de campo con Natasha. En otras palabras, después de ser una fugitiva internacional que había ayudado a terminar con la Sala Roja.
ESTÁS LEYENDO
✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫
Fanfiction❝ the more that you say, the less i know, wherever you stray i follow ❞ Betty Barton había perdido mucho, y fue entonces cuando encontró a Kate Bishop. kate bishop x oc hawkeye (season 1) littleoldpoet © 2021-2022 ( 24/11/2021 - 24/02/2022 ) ...