extra dos
( responsabilidad )
so they pull back, make other plans.
i understand, i'm a liability.
get you wild, make you leave.
i'm a little much for everyone.liability, lorde
BETT RECORDABA BIEN LOS ENTRENAMIENTOS CON NATASHA. Ella le había preparado para enfrentarse a cualquier tipo de amenaza.
Cuando apenas tenía siete años, Betty ya estaba totalmente fascinada por la pelirroja. La admiraba y adoraba cada vez que iba a su casa de visita con su padre.
Lo primero que Betty le había pedido que le enseñara era aquella pose que había visto en los vídeos de las peleas de su padre y Nat a los que supuestamente no debía tener acceso.
La mujer había reído y le había dicho que no era para tanto. Betty había insistido hasta que Natasha había accedido, con el permiso de Clint, a darle algunas clases por si acaso algún día las necesitaba.
Años después, Natasha seguía entrenándola. Y Betty seguía riendo cada vez que ella le decía que, algún día, le ganaría en una pelea.
Había entrenado más duro que nadie para estar a la altura. Convencida de que podía ganar cualquier pelea que se propusiera si se esforzaba lo suficiente, conociendo y confiando en sus capacidades y tratando de encontrar las mayores flaquezas en su adversario.
Eso había hecho siempre. Lo había puesto en práctica cuando patrullaba las calles de Nueva York. En el aeropuerto, después de la ruptura del equipo. Incluso enfrentándose a las Viudas de la Sala Roja.
Pero había una de ellas que era demasiado buena. Betty no tuvo más que mirarla pelear para saber quién era. Su padre y Natasha le habían hablado de ella.
Betty no tuvo más que enfrentarse a ella para descubrir que no solo era buena: era invencible, al menos para ella. Y lo descubrió de mala manera.
—¿Qué es esto?
Al sentir los fríos dedos de Kate sobre su espalda, Betty se estremeció. No necesitaba mucha imaginación para saber a qué punto de su piel estaba señalando su novia.
—Me atravesaron con una flecha —explicó. Aún recordaba bien aquel dolor. Nunca en su vida había experimentado tanto—. No llegó a atravesarme por delante por los pelos, pero necesité una reconstrucción de los nervios del brazo. Estuve inmovilizada totalmente por unos tres meses.
ESTÁS LEYENDO
✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫
Fanfiction❝ the more that you say, the less i know, wherever you stray i follow ❞ Betty Barton había perdido mucho, y fue entonces cuando encontró a Kate Bishop. kate bishop x oc hawkeye (season 1) littleoldpoet © 2021-2022 ( 24/11/2021 - 24/02/2022 ) ...