seven » fight song

3.4K 420 262
                                    







capítulo siete
( canción de lucha )

A BETTY LE HABÍAN ENCANTADO LOS CABALLOS MECÁNICOS CUANDO ERA NIÑA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












A BETTY LE HABÍAN ENCANTADO LOS CABALLOS MECÁNICOS CUANDO ERA NIÑA. En aquel momento, no conseguía recordar por qué: después de haber estado lo que parecían ser horas atada —o eso creían los miembros de la mafia— a uno mientras este se movía para delante y atrás una y otra vez, estaba dispuesta a destruir todas las máquinas de ese tipo que hubiera en el mundo.

Tine murmuraba por lo bajo que no volvería a montar a ninguno de sus sobrinos en uno de aquellos juguetes en su vida. Betty estaba dispuesta a hacer lo mismo con Nathaniel.

Las risas de sus captores solo la irritaban más y más.

—¿Te gusta el poni, Ojo de Halcón? —preguntaba uno, entre carcajadas.

—¡Artemis tiene que estar divirtiéndose mucho! —añadió otro.

Si las miradas mataran, Betty hubiera asesinado tres veces a cada uno de esos tipos, como mínimo. Saber que podía soltarse en segundos pero no podía hacerlo porque planeaban interrogar al que estaba a cargo solo la irritaba más.

—Mira, y sigue, sigue, sigue. Me encanta.

—Tío, mirad a Ojo de Halcón y Artemis.

—¿Dónde están vuestras flechas?

—El gran Ojo de Halcón montando un poni. Sonreíd un poco, esto es muy divertido.

—Divertido va a ser cuando te meta este trasto por... —empezó Betty, harta.

—¡Betty! —la paró su padre, entre las carcajadas de los hombres.

—¡Miradla, cómo se enfada! ¿No es divertido?

Pero las carcajadas terminaron cuando los ponis se detuvieron, entre las protestas de los hombres.

—Enrique, Enrique, dale.

—Genial —suspiró Kate.

—Fantástico —corroboró Tine.

—Trae más monedas.

—Sí —asintió Clint.

—Si no llega nadie en los próximos cinco minutos, me suelto y me ocupo de todos —prometió Betty.

Ninguno de sus compañeros objetó nada.

—Esto es un rollo —comentó el que parecía estar al mando—. Dimitri, juguemos a las cartas.

✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora