capítulo ocho
( se ve tan perfecta )
—¿CRES QUE TU PADRE SE ENFADARÁ SI HAGO UNA BROMA? —preguntó Kate, mientras paseaban juntas al perro.Habían salido las dos juntas después de una breve discusión por lo de Imagine Dragons, dejando a Clint, que aún seguía sin audífono, en el apartamento.
—¿Una broma de qué tipo? —quiso saber Betty.
—Ojo de Halcón, Oído de Halcón.
—La acepto —dijo Betty de inmediato, riendo—. Pero yo tengo que estar delante.
—Me parece justo. —Kate guardó silencio unos segundos—. No te he dado las gracias por haber saltado sobre Maya cuando intentaba estrangularme.
—Ah, no fue nada —respondió Betty, encogiéndose de hombros—. Estaba libre y te tenía justo al lado. No iba a quedarme sin hacer nada, ya sabes. Creo que perdió un poco los papeles porque creen que eres Ronin y todo eso, pero podría haber sido peor.
—¿Cómo podría haber sido peor? —preguntó Kate.
—No quieres saberlo, bonita —dijo la rubia, haciendo una mueca—. Estudié métodos de tortura para saber cómo resistirlos. El estrangulamiento es de los más bonitos, dentro de eso.
—¿Eso se tiene que estudiar para ser Vengadora? —se sorprendió Kate.
Betty rio y negó con la cabeza.
—Se suponía que yo quería ser agente, como mi padre y Nat, antes de todo lo que pasó en Nueva York. Steve enseñaba técnicas de combate y a aprovechar nuestras habilidades más desarrolladas. Lo de los métodos de tortura lo estudié por mi cuenta. Quería estar preparada.
—Vaya —murmuró Kate, impresionada—. Sí que te lo tomaste en serio.
—Sí, supongo que sí —admitió Betty—. Pero luego empecé la escuela y eso me quitó tiempo para investigar por mi cuenta, lo que en parte agradezco. Llámame rara, pero para alguien que fue educada en casa hasta los catorce, ir a la escuela como una niña normal fue lo mejor que pudo haberme pasado.
—¿Estudiaste en Nueva York? —se interesó Kate.
Betty asintió.
—En Midtown. Me gradué después del Chasquido, aunque no sé ni cómo lo conseguí. El último curso no me lo tomé demasiado en serio, tengo que admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫
Fiksi Penggemar❝ the more that you say, the less i know, wherever you stray i follow ❞ Betty Barton había perdido mucho, y fue entonces cuando encontró a Kate Bishop. kate bishop x oc hawkeye (season 1) littleoldpoet © 2021-2022 ( 24/11/2021 - 24/02/2022 ) ...