four » just like you

4.5K 472 103
                                    







capítulo cuatro
( igual que tú )

LA GRAN CIUDAD SEGUÍA RESULTANDO CONFUSA EN OCASIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












LA GRAN CIUDAD SEGUÍA RESULTANDO CONFUSA EN OCASIONES. Para Betty, que se había criado en una granja, mudarse a Nueva York con quince años había sido un gran cambio.

Incluso ocho años después y ya totalmente establecida allí, en ocasiones se sentía una completa forastera. Sin embargo, Kate parecía moverse con mucha soltura por sus calles.

Les llevó a un bloque de apartamentos de aspecto totalmente común y consultó la lista de nombres de propietarios y pisos.

—A ver... —murmuró, marcando un telefonillo varias veces. Betty aguardó a ver qué planeaba.

—¿Quién es? —preguntó la voz de un hombre.

—¡Sí, hola! ¿Qué tal? Traigo... ah... una pizza...

—¿Qué?

—Trai... pi... Ajá.

—¿Quién es?

—Sí, vengo de...

El pitido que indicaba que la puerta se abría sonó. Betty ocultó una sonrisa. Kate no era mala en eso, sin duda.

Tanto ella como su padre la siguieron al perro y ella por las escaleras hasta llegar al sexto piso. Tras recorrer un pasillo, Kate se detuvo ante una puerta.

—Aquí —indicó.

—Bueno, no es una fortaleza, pero... Valdrá, ¿no? —comentó Clint.

—Calla, gruñón —le recriminó Betty.

—Es el piso de mi tía —explicó Kate—. Pasa el invierno en Florida.

—No suena como mal plan —opinó Betty.

—Prefiero un invierno frío —respondió Kate, tendiéndole el saco a Clint—. Sujétamelo.

—¿Vas a forzarla? —cuestionó Betty, viendo cómo sacaba un llavero del bolsillo.

—Genial —ironizó Clint.

—Tengo llave —aclaró Kate.

La puerta se abrió a los pocos segundos, dándoles paso al interior. Betty caminó hasta el salón y, sin poder evitarlo, estornudó.

—Oh, no —suspiró, llevándose la mano a la nariz.

—¿Hay gatos aquí dentro? —preguntó Clint.

✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora