Antes de Desayunar.

636 25 9
                                    

Nakano (mente): Llego el día que mis hermanas y yo hemos estado esperando. Fuutaro debe elegir a quien ama de verdad, porque nos dijo que nos quiere a todas y le gustamos, pero que solo a una ama. No se que pensara Fuutaro en estos momentos pero yo se que espero que entre por esa puerta y me diga Nakano (mantendremos en secreto a la Yandere en los primeros capítulos) yo te amo, por favor sal conmigo. "Se veía a una Quintilliza en un salón esperando por su amor".

Pasaron los días después de la elección de Fuutaro, el había elegido a Yotsuba como su novia, al principio las chicas estaban desanimadas, pero eso no les impedía estar feliz por su hermana. Aunque ellas se sentían incomodas al estar con ellos cerca, pero no porque fueron novios, si no porque no se comportaban como novios. No parecían ser pareja, se comportaban como si quisieran ocultar su relación aunque toda su clase y algunos de la escuela saben que son novios.

En una mesa de la cafetería con el grupo de 6:

Nino (molesta): No lo soporto más, ustedes dos pueden comportarse ya como pareja por favor. Me desespera verlos como si nada, ni si quiera están sentados en el mismo lugar.

Miku: Nino no debes comportarte así, ellos son libres de llevar su relación como les de la gana.

Itsuki: Solo estas celosa que Yotsuba sea novia de Taro-kun.

Nino: Pues claro que lo estoy, si yo fuera ella ahora mismo estaría dándole de comer y bien acurrucada en sus brazos.

Fuutaro: Ni aunque me pagaran dejaría que hicieran eso.

Ichika (coqueteando): Vamos Fuutaro, ¿No te gustaría que tu novia te de comer de vez en cuando?

Fuutaro: ........

Miku: ¿Yotsuba?

Yotsuba: Este ..... yo se que a Fuutaro-san no le gusta llamar la atención, tampoco a mi me gustaría ser el centro de atención de algunas personas.

Itsuki: Ves Nino, hay muchas maneras de demostrar cariño sin la necesidad de ser tan directo.

Nino: Que forma de amor tan aburrida. En ese caso, Yotsuba, ¿No te molestaría si alimento a Fu-kun? "Esto sorprendía a todos, Fuutaro veía con vergüenza a Nino y voltea para ver la respuesta de su novia, Ituski e Ichika veía de manera incrédula a Nino mientras que Miku con enojo."

Yotsuba (sonrojada): Este .... dejare que Fuutaro-san decida.

Fuutaro: Gracias por ayudarme Yotsuba.

Nino: Fu-kun, di Ah.

Fuutaro: Nunca dije que si.

Nino: Pero nunca dijiste que no. Vamos Fu-kun, si aceptas prometo que en mi próximo examen superare los 70 puntos.

Fuutaro: Tomando en cuenta tus notas no se si en realidad conseguirás dicha nota.

Nino: Eres un grosero Fu-kun, con mayor motivo debes aceptar que te alimente.

Fuutaro: No me dejaras en paz verdad.

Nino: Nop. "Fuutaro estaba en silencio unos segundos hasta que cedió a recibir alimento de Nino, cosa que sorprendió a sus hermanas."

Miku: ¿No te incomoda esto Yotsuba?

Yotsuba: Jejejeje no, a demás Nino siempre se comporta así con Fuutaro-san, no es algo que deba preocuparme.

Ichika: En ese caso, ven Futaro-ku, deja que tu One-san favorita también te alimente.

Fuutaro: Pueden dejarme en paz por favor. Algunos están mirando la escena, siento miradas de odio y celos.

Inspiraciones 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora