Los Términos De Mi Rendición.

306 26 5
                                    

Fuutaro y Yotsuba se encontraban en la casa de Fuutaro, Raiha había salido a una pijamada con sus amigas de la escuela, su padre salía a trabajar. Ellos se encontrban viendo la tele, Fuutaro no le reclamaba tanto a Yotsuba por sus celos ya que el esta haciendo algo peor con Itsuki, así que trata de compensar a Yotsuba a su manera para no sentirse tan culpable.

Yotsuba: ¿Como te fue en el trabajo cariño?

Fuutaro: Bien gracias, me toco atender a la glotona de tu hermana.

Yotsuba: Itsuki fue a comer otra vez. Últimamente ha ido mucho a los restaurantes tanto donde tu trabajas como el de Miku.

Fuutaro: Quizás se deba sentir sola, últimamente solo esta ella e la casa. Ichika no esta ya que fue Kanto a una filmación, Nino y Miku trabajan, tu últimamente eres de venir mucho para acá.

Yotsuba: Entiendo eso, a demás me gusta venir a tu casa Fuutro-san a pasar tiempo a solas.

Fuutaro: Me imagino, ¿Te gusta estar así?

Yotsuba: Si, pero "tomando la mano de Fuutaro y poniéndola en su pecho" ¿Crees que podríamos hoy .....

Fuutaro (avergonzado): Estas muy interesada en esas cosas no crees?

Yotsuba (desanimado): ¿No te gusta hacer eso conmigo?

Fuutaro: No es eso, solo que en estos días has estado haciendo cosas muy atrevidas. Besos metiéndome la lengua, mordidas en los labios y chupetones, no me haga decir lo demás.

Yotsuba: Lo dices como si no lo disfrutaras.

Fuutaro: Si lo disfruto, lo disfruto tanto que quiero llegar hasta el final, pero tu ahí te detienes. ¿Por que empiezas así pero no quieres hacerlo?

Yotsuba: Bueno leí que a los hombres les gustan ese tipo de cosas pero...

Fuutaro: No me disgusta hacer ese tipo de cosas o que me toques. Pero me gustaría hacer más cosas.

Yotsuba: Entiendo, ¿Quieres subir la intensidad no?

Fuutaro: Si, quiero probar algo.

Yotsuba: ¿Que te gustaría?

Unos minutos más adelante vemos cómo Yotsuba estaba recargada en la pared pero se le podía ver su respiración agitada.

Yotsuba: Fuu...tar..... ¿Por qué......
Sigue amor..... Sigue..... "Futaro se encontraba arrodillado a la altura de la vagina, el se encontraba dándole sexo oral a Yotsuba, lamiendo y jugando con el clítoris."

Fuutaro: ¿Te gusta?

Yotsuba: Ah...ah...... Sigue por favor.
"Fuutaro seguía las órdenes de Yotsuba, ella tenía su pantalón abajo y su ropa interior a nivel de las rodillas. Ella ponía sus manos en la nuca del chico haciendo señal que no despejará su cara de ahí."

Fuutaro (mente): Supongo que por esto ella no quería avanzar más, lo disfruta más de lo que esperaba. "En eso dejaba de lamer para meter sus dedos en ella, Yotsuba al sentirlo chorreo un poco de sus jugos vaginales, esto la hacía morirse de vergüenza. Fuutaro decide subir a la altura de ella para besarla mientras la masturba."

Yotsuba: Fhutaro ¿Ondhe aphrendizt ase eto? (No se entiende porque su boca está ocupada con la de Fuutaro).

Fuutaro (mente): Debo de admitir que esas revistas de Maeda terminaron siendo útiles después de todo. "El besaba de manera intensa a Yotsuba, deja de tocar su vagina para masajear el pecho, metía su mano por debajo de su suéter. Pero esto solo prendía mucho a Yotsuba al punto de ir nublado su mente al éxtasis máximo que siente al punto que.

Inspiraciones 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora