Capitulo 6: Supongo.

301 28 3
                                    

Era sábado por la noche, más exacto las 7:00 pm, Miku va llegando de su cita con Fuutaro. Ve como Nino está arreglando sus uñas, Ichika en su celular, Yotsuba viendo la tele e Itsuki no estaba por ningún lado a la vista.

Ichika: Hermanita, ¿Cómo te fue con Fuutaro-Kun?

Miku: Bien gracias, de hecho el dijo que vendría a tu fiesta de celebración por tu sesión de fotos.

Ichika: ¿Eh? ¿Le contaste sobre eso?

Miku: Sabía que querías que él estuviera así que le comenté y dijo que vendría.

Ichika: Ay Miku que lindo detalle, pero debes dejarme momentos con el para disfrutar por completo esa fiesta.

Miku: ¿No sé cómo tomar ese comentario?

Nino: Entonces Fuu-Kun si vendrá a la fiesta, tendré que buscarme un mejor vestido para ese momento.

Ichika: ¿Pensabas usar un vestido feo para un evento importante de tu hermana? Me pones triste Nino (fingiendo tristeza).

Nino: Bueno Ichika, yo con algo sencillo no dejo de verme hermosa, pero si estará Fuu-Kun debo verme más hermosa para el.

Ichika: Con que esas tenemos eh, pues no serás la única que hará que Fuutaro-Kun se le quede viendo.

Miku (sería): Les recuerdo que es mi novio.

Nino/Ichika: ¿Y?

Miku: Como sea, ¿Han visto a Itsuki?

Nino: Creo que está en su cuarto.

Miku: Necesito hablar con ella, iré a verla.

Nino: No tarde en bajar, en un momento estará la comida. "En eso Miku se dirigía al cuarto de su hermana, ella paso así sin pedir permiso."

Miku: Itsuki..... Neces...... !ITSUKI! ¿Que te paso? "Miku veía a Itsuki en el suelo con un bote de pastillas (no me se el nombre del medicamento que al tener una sobredosis pero ya se pueden dar una idea). Los gritos de Miku fueron escuchados por las demás yendo hacia allá."

Ichika: Miku, ¿Que paso?

Miku: llama a un taxi rápido.

Nino: Yotsuba marca a Ebata.

Yotsuba: Si. Deja avisarle también a papá.

Ichika: Itsuki, despierta hermanita, despierta.

Pasaron 10 minutos para que llegará Ebata con Mauro, al llegar la llevaron de inmediato al hospital para que pudiera ser tratada. Paso media hora y en eso llegó Fuutaro con Raiha para ver el estado de salud de Itsuki. En eso se encuentran las demás junto a Ebata en la sala de espera.

Miku: Fuutaro. "Corre abrazarlo al verlo llegar."

Fuutaro: Hola Miku, ¿Cómo está Itsuki?

Miku: No nos han dicho nada, llevamos 30 minutos esperando que nos digan algo.

Ichika: Fuutaro-Kun, que pena que nos reunimos en este momento.

Fuutaro: Hola Ichika.

Raiha (triste): ¿Itsuki estará bien?

Nino: Debemos esperar a los doctores nos digan todo.

Yotsuba: Ven Raiha, vamos a esperar juntas. "Raiha iba con Yotsuba para sentarse con ella, pasaron unos 20 minutos más para que Mauro saliera para darle informes a sus hijas."

Ichika: Papá, ¿Cómo está Itsuki?

Nino: Salió de peligro verdad.

Miku: ......

Inspiraciones 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora