En la hora de salida del trabajo, Nino y Miku sentían un ambiente incómodo y tenso entre Fuutaro y Yotsuba, aunque estaban tomados de la mano se sintieron una inconformidad, en especial de Yotsuba.
Nino: Chicos, ¿Todo bien con ustedes dos?
Fuutaro: Me gustaría saber, no me has dicho nada en todo el camino Yotsuba.
Yotsuba: .....
Miku: Creo que lo mejor sería dejarlos solos para que solucionen su problema.
Nino: Estoy de acuerdo con Miku, nosotras nos adelantamos. "Ellas dos al alejarse hacen que Fuutaro y Yotsuba se queden de pie en el lugar donde estaban, había un silencio que Fuutaro rompió en segundos."
Fuutaro: ¿Qué te sucede? ¿Por qué te comportas así?
Yotsuba: ....
Fuutaro: ¿Acaso hice algo malo? Yotsuba habla por favor. "Yotsuba solo lo abrazaba y escondía su cabeza en el pecho de Fuutaro."
Yotsuba: Perdón. "Esto solo confundía más a Fuutaro". Cuando llegue te vi hablando muy a gusto con la nueva chica.
Fuutaro: Ya veo, pero aún no entiendo que tiene que ver.
Yotsuba: Cuando te vi hablando con ella por alguna razón mi mente se desconecto y me comporte así.
Fuutaro: ¿Te pusiste celosa por algo como eso?
Yotsuba: Para serte honesta, últimamente he tenido varios pensamientos feos.
Fuutaro: ¿Qué pensamientos?
Yotsuba: Me duele pensar que puedas encontrar una chica que en realidad pueda ser tan lista como tú y te aleje de mí.
Fuutaro: No deberías de pensar eso. No te he dado motivos para que pienses así, debes controlar tus impulsos o celos, no vayas hacer algo tonto.
Yotsuba: Perdóname Fuutaro, creo que el tenerte como novio despertó este lado mío celoso.
Fuutaro: Esta bien Yotsuba, no fue nada grave, mínimo este problema se soluciono. Pero aun así debemos controlar esas ideas que tienes, no me gustas que te sientas así por mi culpa.
Yotsuba: Pero no fue tu culpa.
Fuutaro: Aun así, tratare de no darte ideas raras si. Vámonos a tu casa, para de ahí irme a la mía.
La noche había terminado bien, pero Fuutaro empezaría a tomar ciertas medidas para saber que es lo que hace que Yotsuba se haga sentir así, obvio esto lo consulto con Itsuki que es con quien tiene a confianza para esto. Nos encontramos en la biblioteca, la asesoría sería aquí porque Miku y Nino tiene que ir a trabajar más tarde, Fuutaro descansa el día de hoy.
Fuutaro: Chicas, han ido subiendo sus notas cada vez más, en especial tu Itsuki. Creo que con este pequeño empujón podrás tener mas motivación de ser maestra.
Itsuki: Muchas gracias Taro-kun, tu también mereces crédito por todo lo que hemos conseguido.
Nino: Coincido con Itsuki Fuu-kun, mereces un premio por todo el trabajo y empeño que nos has dado.
Miku: Dime Fuutaro, ¿Qué te gustaría que te diéramos?
Fuutaro: No creo que deba pedirles algo, ustedes también me han dado y apoyado en muchas cosas. Así que es reciproco esos tratos, pero ya que se han esforzado mucho les parece bien si acabamos temprano la asesoría para que puedan descansar.
Itsuki: Es muy raro que termines la asesoría temprano.
Fuutaro: Creo que ya no necesitan tanto tiempo de estudio como antes, han demostrado grandes mejorías, incluso Yotsuba.
ESTÁS LEYENDO
Inspiraciones 2022
FanfictionHistorias que voy creando con el paso del tiempo que me dan ideas para mis creaciones y son reforzadas por la música que escucho.