Capítulo 3: La Herida Secreta Pt2

280 31 14
                                    

En el departamento de Nakano toda la familia estaba reunida por primera vez desde hace mucho tiempo, pero no era por un motivo muy feliz. Mauro le había preguntado a sus hijas si habían discutido con el joven Fuutaro recientemente.

Mauro: Entonces hijas, ¿Has discutido con el?

Ichika: No, de hecho el se porto muy lindo conmigo dejándome ir antes de la asesoría.

Nino: Yo no lo vi ayer, y la ultima vez que lo vi pues no discutimos ni nada por el estilo.

Miku: Yo salí con el a un museo, se divirtió ya que no mostro queja alguna.

Yotsuba: Igual que Ichika, ayer se comporto amable conmigo también.

Itsuki: Solo hice la tarea con el, vimos una película juntos y se fue, no vi que se pusiera mal.

Mauro (mente): Itsuki me esta mintiendo, a demás es un patrón curioso que ella como el faltaran el mismo día si tomamos en cuenta que ella fue con la última que estuvo antes de ponerse así.

Mauro: Entiendo, entonces debe ser algo ajeno por el cual esta así.

Nino: Pero papá, ¿Que tiene que ver si discutimos con el con que dejara de ser nuestro tutor?

Mauro: El me marco hoy en el medio día, renuncio voluntariamente, no lo obligue ni nada por el estilo.

Ichika: Pero no debería haber un motivo para que renunciara.

Miku: ¿Fuutaro nos piensa dejar otra vez?

Yotsuba: Debemos ir hablar con el, necesitamos saber la razón.

Mauro: No les recomiendo que lo vayan a ver ahora.

Quintillizas (menos Itsuki): ¿Por que?

Mauro: Porque al escuchar su voz y como hablaba, no lo hacia con su mismo tonos de voz fuerte, frio y seco, era como de alguien con miedo y débil.

Ichika: Entonces con mayor razón debemos ir a verlo, el nos necesita.

Nino: Perdón papá pero debemos ir a verlo, no puedo quedarme aquí tranquila si se que algo le molesta a Fuu-Kun.

Mauro: Hijas escuchen, se que ustedes harían todo por ayudarle, pero el necesito por ahora su espacio. Aunque sea difícil de creer me gustaría saber que le pasa al joven Fuutaro. Así que les pido que dejen que el tengan por ahora su espacio.

Yotsua: ¿Qué pasara con las asesorías?

Mauro: Hoy no tendrán asesorías, no les pienso buscar un reemplazo, estarán por su cuenta por ahora. "Esto sorprendió a las Quintillizas."

Miku: ¿Estas seguro de lo que estas diciendo?

Mauro: No quiero contratar a un sustituto por dos razones, la primera es que han demostrado que pueden seguir el ritmo del nivel escolar de la escuela y segundo es que prefiero que el joven Fuutaro regrese a ser su tutor. Hablare con el cuando crea que sea el momento adecuado.

Ichika: Esta bien papá, te haremos caso y no iremos a ver a Fuutaro.

Nino: Pero mañana será otra historia.

Miku: Nino, ¿Fuutaro no le tocaba ir a trabajar hoy en el café?

Nino: Creo que sí, yo descanso hoy así que no podría ir.

Miku: Yo si trabajo, papá yo en un rato me iré.

Mauro: Vale, me dices a que hora iras para llevarte.

Miku: Vale. "Itsuki era la única que no respondía o decía nada, es lo notaba Mauro. Incluso noto detalles corporales de como se comporta o mueve sus brazos."

Inspiraciones 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora