Teoría De La Rendición pt 2

260 28 7
                                    

Nino, Miku y Yotsuba salían juntas al supermercado a comprar cosas para la cena, Fuutaro se quedaba en el departamento con Itsuki. Aprovechando la situación para agradecerle por la idea que tuvo y su ayuda en la misma.

Fuutaro: Gracias por tu ayuda Itsuki, las cosas con ella han ido de lo mejor. 

Itsuki: Me alegra oír eso Taro-kun. Incluso con la escena de hace rato confirma que has avanzado mucho con ella, ya no te da vergüenza o timidez ser más expresivo con ella. 

Fuutaro: Así es, pero aun tengo un problema. No se que darle de regalo, me gustaría darle alg especial.

Itsuki: ¿Por que no en el viaje al parque la haces pasar un lindo día de pareja? Una cita en un parque sería algo muy lindo.

Fuutaro: Creo que tienes razón, no se que haría sin tu ayuda Itsuki. 

Itsuki: No debes agradecer, lo hago con gusto. "tomando su mano y poniendo su cabeza en el pecho de Fuutaro."

Fuutaro (sorprendido): ¿Qué haces Itsuki? Te estas pegando mucho a mí. 

Itsuki: Quería sentir la calidez de tu cuerpo, creo que merezco un poco de esto tras la ayuda que has recibido de mí.

Fuutaro: Pero que paso con que solo lo hiciera con Yotsuba o....

Itsuki: Como tu mejor amiga también tengo derecho a ser tratada diferente a las demás, no como tu novia pero algo cercano. 

Fuutaro (nervioso): Vale, pero para la próxima avísame antes si, y solo cuando estemos solos.

Itsuki: Perfecto, a demás, aun tenemos muchas cosas que practicar para que puedas mejorar tu relación con Yotsuba. 

Fuutaro: En serio, yo pensé que ya no habría nada de eso. 

Itsuki: No creerás que solo en las parejas hay esos pequeños detalles. Ya trabajamos con ellos, ahora subiremos un poco el ritmo.

Fuutaro: Itsuki, no me gus.....

Itsuki: Vamos a trabajar ahora con las palabras y cumplidos. "A Fuutaro lo confundió pero al mismo tiempo lo alivio" Posiblemente solo le has dicho cosas bonitas a Yotsuba cuando ella te las dice o cuando hace bien su tarea como una forma de recompensa.

Fuutaro: Parece que me espías Itsuki.

Itsuki: Deberías llamar a Yotsuba de ciertas maneras cuando la ves así en momentos o situaciones cotidianos. ¿Que apodos cariñosos le dices?

Fuutaro: Solo le digo amor cuando ella me dice cosas cursis.

Itsuki: ¿Le has dicho cosas cursis también?

Fuutaro: Creo que es obvio que no. Aunque si quiero pero siento que no encajaría conmigo, siento que haría sentir incomoda o sorprendería mucho a Yotsuba.

Itsuki: Honestamente creo lo mismo. Pero sabemos que a Yotsuba a veces le gustan las cosas que son raras. 

Fuutaro: ¿Como debo tomarme ese comentario?

Itsuki: Que quizás lo que nosotros pensamos no sea lo mismo que piense Yotsuba, ella de seguro len gustara que le digas apodos. 

Fuutaro: Puede ser, supongo que tienes algunas ideas no?

Itsuki: Soy una mujer preparada Taro-kun. ¿Que te parece corazón o cariño? Son apodos comunes pero creo que para alguien como tu serian buenos para comenzar. 

Fuutaro: Creo que tienes razón, cuando ella llegue la llamare así para ver como reacciona. 

Itsuki: Para que esperar, puedes practicar conmigo. 

Inspiraciones 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora