Espero que no se molesten que está inspiración llegué en medio de una sin terminar o mejor dicho que va comenzando. Esta inspiración viene por las ideas que me vinieron al leer la historia: Juguete del Arconte escrito por Caesars664, les recomiendo su historia es muy buena, aunque si tiene algunas fallas de ortografía. No sé preocupen por la otra inspiración, esa seguirá a pie pero quiero hacer esta ya que tengo las ideas frescas e igual servirá para hacer nuevas historias que no sean de las Quintillizas, dicho esto disfruten y si el usuario llega a leer esto espero no te moleste que me inspire en tu historia para hacer esto, sin más damos inicio a esto. Está inspiración será del vídeojuego Genshin Impact, el Shipp: AetherxEi.
Estamos en la región de Inazuma, Aether en su viaje para encontrar a su hermana Lumine tuvo que parar aquí donde conoció tanto nuevos compañeros y amigos en el viaje, igual conoció nuevos enemigos o personas que le harán su travesía más difícil, una de ellas fue la Arconte Electro Shougun (aquí cambiare solo esto, Ei y Shougun son la misma persona, aquí no existe la "marioneta" para gobernar a Inazuma, pero ella utiliza de la Shougun para que sus súbditos y enemigos, incluso otros Arconte se refieran a ella, muy pocos pueden llamarla por su nombre, Ei.) Tras el decreto que ella había soltado de capturar a todos los que puedan tener una visión, provocando una guerra donde hubo heridos con secuales físicas que no podrán recuperar como Ayato (hermano de Ayala) sin una pierna o Sara (mano derecha de Shougun) sin una mano. Para evitar más pérdidas la Shougun mando una carta para una tregua con una simple condición, que le entreguen al viajero, esto lo analizaban en la casa de la familia Kamisato.
Ayaka: Imposible, no permitiré que aceptes las demandas de esa mujer.
Kokomi: Coincido con ella, no sería justo entregar al viajero cuando el a peleado con nosotros sin recibir nada a cambio de una guerra en la cual no se jugaba nada.
Ayato: ¿Tu que piensas viajero?
Aether: Ni si quiera se que dice la carta, no me han dejado leerla.
Ayaka: No es necesario que lo leas, no pienso entregarlo. "En eso Paimon le quita la carta por órdenes de Aether"
Aether: Gracias Paimon. "Procede a leer y la carta dice:
Cordial saludo a los líderes de la resistencia, el motivo de esta carta es llegar a un acuerdo de paz ya que tanto ustedes cómo yo hemos tenido bajas significantes en esta batalla. He pensado en una solución pacífica para ambos bandos, yo retiro la orden de capturar a todas las visiones y no castigar a todos los miembros de su bando por traicionar a la región de Inazuma si me entregan al viajero.
Atte: Shogun Raiden.
Aether: Si el entregarme hace que termine esta guerra entonces acepto. "Ayaka y Kokomi no les gusto para nada ese comentario."
Kokomi: Pero que dices Aether, no sabemos lo que es capaz de hacerte.
Ayaka: Además puede estar mintiendo, quizás te atrapé y luego nos ataque.
Aether: No creo que ella falte a su palabra, ella no es conocida por jugar sucio. A demás una vida por la de miles suena un buen trato.
Ayaka: Pero Ae....
Aether: Ayaka, has visto todo lo que ha significado este duelo, cuántos hemos perdido, mira a tu hermano como está, no está en condiciones de seguir peleando.
Kokomi: Pero no sabemos que tiene pensado hacerte esa mujer, si quiere tenerte encerrado para siempre o peor..
Aether: No importa, prefiero estar encerrado que seguir viendo cómo sufren otros por esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
Inspiraciones 2022
FanficHistorias que voy creando con el paso del tiempo que me dan ideas para mis creaciones y son reforzadas por la música que escucho.