Capítulo 2: Irresponsables

176 18 1
                                    

Este será un capítulo corto pero a partir de hoy vendrán más capítulos seguidos, otra cosa, nunca se duerman en la tarde, son las 2 AM y no puedo dormir carajo.

Habían pasado unos días después de lo sucedido con Nino, Fuutaro seguía su relación con las otras tres Quintillizas, cada una tenía su momento con el de pareja, Fuutaro ya no ponía queja a su relación ya que se acostumbro, pero había dos que tenían acción tras bambalinas.

Itsuki no estaba del todo de acuerdo a esta relación ya que la consideraba inmoral y nada ética, pero las veces que le tocaba estar con Fuutaro por motivos de estudio o salir a divertirse ella se comportaba con el como si fueran una pareja, con detalles como tomarse de las manos, estar abrazados en momentos, uno que otro beso corto en los labios (incluso enfrente de sus hermanas) lo que la está haciendo que cambie de opinión al principio.

Pero tenemos ahora a Nino, ella había sido muy clara con el, hará todo lo posible para que solo la elija a ella y deje a sus hermanas. Cada que podía Nino lo "incitaba" a solo elegirla con detalles como arrimones, mostrarle en ocasiones su ropa interior, incluso con pequeños trabajos manuales. Fuutaro no tenía fuerza de voluntad para detenerla ya que disfruta mucho de eso, incluso esto empezó a invadir con varios pensamientos lasivos a Fuutaro con las demás Quintillizas. En una salida grupal todas las Quintillizas en un parque de diversiones:

Ichika: Ven Fuutaro, vamos a las tazas rodantes.

Miku: Nop, el va conmigo a la casa del terror, dijimos que cada una tendría un turno por juego.

Yotsuba: En ese caso me toca a mi, ya fue con Itsuki e Ichika.

Itsuki: Chicas dejen de estar discutiendo, estamos siendo el centro de atención.

Miku: Cómo dijo Yotsuba, tu ya tuviste tu turno, ahora me toca a mi.

Ichika: Pero esa atracción va a cerrar ahora y si quiero estar con el ahí.

Yotsuba: No sé vale eso Ichika, tu ya tuviste tu turno, no lo aprovechaste. Ahora solo es entre Miku y yo.

Miku: Fuutaro, ¿Con quién quieres ir? "Al no tener respuesta de Fuutaro, ellas voltean a verlo pero no lo encuentran y también no ven a Nino, así que se hacen la idea que Nino tomo su turno tras esta discusión que tuvieron."

Nino: Bien Fuu-Kun, vamos ahi. "Señalando a la montaña rusa."

Fuutaro: Me sorprende que teniendo la oportunidad de ir a un lugar donde podemos estar solos, elijas eso.

Nino: Fuu-Kun, a qué viene ese comentario, ¿Quieres que haga cosas contigo en un lugar como este? "Fuutaro se sonrojaba por la idea que saco Nino, haciendo que se avergüence"

Fuutaro: Solo guarda silencio, vamos a la montaña rusa. "Así ambos iban a formarse para subir a la montaña rusa, estuvieron solos unos momentos dónde Nino se apegaba a él, Fuutaro solo se dejaba llevar el comportamiento de Nino, ya pasando el tiempo y haber subido a la montaña rusa los estaban esperando las demás.

Yotsuba: Nino, nos robaste a Fuutaro-San.

Nino: No lo robe, solo tome mi turno ya que estaba peleando. ¿A quien le toca?

Miku: A mi. "Así Fuutaro fue llevado por Miku a otro juego. Toda la tarde estuvieron yendo de un lugar a otro turnandose a Fuutaro. Ya en las horas finales decidieron ir juntos a las.uktinas atracciones, como camara de fotos, rueda de fortuna, casa de los espejos. Al concluir todos iban al departamento de las Quintillizas, el pasaría la noche ahí."

Itsuki: Buah, fue agotador este día, pero muy divertido.

Nino: Estoy tan cansada que no quiero preparar nada de cenar, ¿Pedimos algo de comer?

Mauro: No sé preocupen chicas, yo ya hice la cena, solo las estaba esperando. "Todos se sorprenden al ver a Mauro salir de la cocina"

Ichika: Papá, ¿Que haces aquí?

Mauro: Acabe temprano y quería pasar tiempo con ustedes, aunque veo que también tendré que aguantarlo a el. "Diciendo esto mientras ve a Fuutaro"
¿Cómo está tu familia joven Uesagi?

Fuutaro: Bien, gracias por preguntar. Chicas creo que yo me voy para que puedan cenar todos juntos. "Las chicas se sorprendían por lo que decía porque ya habían quedado para que se quedará a dormir pero lo que más sorprendió fue lo que dijo Mauro."

Mauro: ¿No te quedarás a comer joven Fuutaro? Tenía entendido te quedarías a dormir.

Ichika: ¿Eh? ¿Cómo sabes eso?

Mauro: Al llegar me tope con algunos vecinos y con el recepcionista que me hicieron comentarios sobre el joven Uesagi ha pasado algunas noches aquí, incluso me preguntó de quién es novio, así que joven Uesagi, espero que podamos hablar en la cena.

Así se dió una cena dónde Mauro tenía a Fuutaro con muchas preguntas e intervenciones de las Quintillizas, no le dijeron que tenían una prueba de relación poligamia pero daba a entender que Fuutaro entendía los sentimientos de sus hijas y que el las trataba un poco más diferente, al principio no le gustaba la idea que el y sus hijas eran más cercanos pero entendía que debe dejar que ellas empiecen a independizarse de el en ciertos temas como la toma de decisiones para sus futuros tanto cortos como lejanos. Ya era hora de dormir, Fuutaro dormiría en la sala ya que al estar Mauro no puede dormir con alguna de las chicas como ha sido últimamente. Llegando el amanecer Mauro junto a Nino se levantaron temprano para hacer el desayuno, pero en esta ocasión el no los acompañaría porque debe llegar al hospital temprano para una operación.

Eran las 10 am, las chicas ahora sí estaba pegadas a Fuutaro (Miku, Ichika y Yotsuba) pero eso no duraría mucho ya que el como Nino irían a trabajar. Fuutaro empezaba a sentirse algo incómodo ya que al estás así de pegados siente los pechos de las chicas en su cuerpo, eso antes no era un problema, pero desde lo que vivió con Nino y sus provocaciones el ya no puede controlarse como antes, así que trataba que las chicas no notarán su erección.

Pero dejando de lado estos tortolitos había una que se preparaba para poder cumplir uno de sus objetivos, Itsuki se iría de la ciudad para estudiar en Tokio la universidad y ser profesora, pero lo que ella se pregunta es si ha hecho todo lo necesario para irse en paz a comenzar con su nueva etapa.

Si fuimos carne
de la intriga casquivana
que la imprudencia
del rumor hoy desató
que descubiertos
por la luz de la mañana.

Nos castigaron
la desidia y el dolor
poco a poco fuimos
volviéndonos locos
y ese vapor de nuestro amor
nos embriagó con su licor
y culpa al carnaval interminable
nos hizo confundir, irresponsables.

Irresponsables. Babasónicos.

Fecha de Publicación: 11 De Julio del 2022

Inspiraciones 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora