Acciones y reacciones.

302 27 6
                                    

Era el día del examen, muchos alumnos estaban concentrándose en dichas pruebas, a excepción de algunos que por ser los más listos de sus salones la dirección decidió premiarlos con el examen acreditado. Vemos pocos alumnos en la cafetería o en los patios (menos de 30 alumnos), en eso nos encontramos con dos chicos en la azotea de la escuela.

Takeda: Ser los más listos del salón tuvo sus recompensas no crees?

Fuutaro: Algo así.

Takeda: No me dirás que querías hacer el examen.

Fuutaro: No es eso, solo que termine estudiando en vano con Kotonoha. Ella me ayudaba y yo a ella en el estudio para así aprender mejor.

Takeda: No lo veas como algo en vano, si ella logra tener buenas notas entonces no será en vano.

Fuutaro: Tienes un punto en eso. ¿Tu ayudaste a Maeda no?

Takeda: Sí, no es tan tonto como aparenta, solo le gusta el desmadre pero si se concentra puede tener notas buenas.

Fuutaro: Sería interesante saber quien le ira mejor si Maeda o a las Nakano.

Takeda: ¿Cómo te ha ido con tu novia?

Fuutaro: Ahí vamos, hay cosas buenas y malas como en todo.

Takeda: Por lo general cuando dicen eso es porque algo falla no?

Fuutaro: Directo al grano contigo. Solo diré que este año fue el último que tuve cerca de las Quintillizas.

Takeda: Te peleaste con ellas.

Fuutaro: No he sido un buen amigo ni un buen novio, solo dejémoslo así.

Takeda: Ya veo, ¿Quieres hablar del tema en sí?

Fuutaro: No, pero necesito contarte algo. Me harías el favor de cuidar de las chicas y que ellas pasen el siguiente año por favor.

Takeda (sorprendido): ¿Por que me dices eso?

Fuutaro: Me cambiare de escuela.

Takeda (sorprendido): ¿Que?. ¿Por que harás eso?

Fuutaro: Debe estar alejado de las chicas, no podría verles el rostro después de lo que hice.

Takeda: Perdóname amigo pero creo que estas exagerando mucho.

Fuutaro: Creo que necesitas saber as cosas, deja te cuento. "Fuutaro le cuenta todo lo que fue viviendo desde que Yotsuba es su novia, la infidelidad con una de sus hermanas y los cambios de animo o comportamiento de las dos."

Pasaron unas horas para que lo exámenes llegaran a su fin, las Nakano lo primero que hicieron fue buscar a Fuutaro para decirle como se sintieron en el examen. Tardaron unos 15 minutos hasta que lo vieron en la entrada de la escuela hablando con Kotonoha, esto no le agrado a las Nakano, en especial a dos chicas.

Fuutaro: Entonces crees que sacaras una buena calificación?

Kotonoha: Claro que sí, muchas gracias por ayudarme Fuutaro-kun. "Lo abrazo sin pensarlo, tras dicha acción Fuutaro corresponde el abrazo. Esto fue el detonante para alguien."

Miku: Vaya, veo que Fuutaro es más cercano a Kotonoha.

Nino: Ese idiota cuando lo abrazo no los corresponde de esa manera.

Yotsuba:.......

Fuutaro: ¿Qué te parece si ....... "Es interrumpido por una cachetada de Itsuki. Esto sorprendió a Kotonoha, las Nakano y a lo que estaban a su alrededor."

Kotonoha: Fuutaro-kun, ¿Est.....

Itsuki: No te le acerques zorra, al fin estas mostrando tus intenciones con Taro-kun. No te importa que el....

Inspiraciones 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora