Capitulo 5: Ven Y Camina Conmigo pt2

216 22 5
                                    

Vemos a Fuutaro acostado en las piernas de Miku, ella le acaricia el rostro. Eran el centro de atención de los chicos que pasaban por ahí.

Miku: Entonces Fuutaro, ¿Cómo te sientes ahora?

Fuutaro: Muy bien la verdad, estoy muy relajado en estos momentos.

Miku: Me alegra oír eso. ¿Qué harás al salir de la escuela?

Fuutaro: Me iré a mi casa.

Miku: ¿No te gustaría mejor salir a un lado?

Fuutaro: En está ocasión paso, aún no me siento del todo cómodo para salir.

Miku: Vale entiendo, pero prométeme que cuando estés mejor saldremos.

Fuutaro: Lo prometo Miku. Creo que debemos irnos ya Miku, el receso está por terminar.

Miku: Creo que tienes razón, ¿Crees que podrás ver a las demás? ¿Cuando hablaras con Itsuki?

Fuutaro: Lo primero creo que de a poco, tuve que quitarle el chip al teléfono para no recibir llamadas.

Miku: ¿No era más facial silenciarlo o bloquearnos?

Fuutaro: Aún con el silenciador el celular recibía las notificaciones y si las bloqueaba podría mal interpretarse eso.

Miku: Tienes razón, ¿Y lo de Itsuki?

Fuutaro: Aún no creo que sea el momento.

Miku: Vale, igual si necesitas algo sabes que cuentas conmigo Fuutaro.

Fuutaro: Gracias Miku, espero poder pagarte esto que haces por mi.

Miku: Bueno ya que lo dices, yo sé cómo.

Fuutaro: ¿Cómo? "Miku tomaba el rostro de Fuutaro y lo beso de manera rápida, un beso corto y sencillo en los labios."

Miku: Listo, ya quedo, vámonos.

Así fueron pasando los días, Fuutaro poco a poco iba retomando su relación con las Nakano, obvio era difícil al principio ya que aún tenía traumas con Itsuki pero no fueron tan fuertes como la primera vez con Miku. Hablando de ella, desde ese día empezó apoyar a Fuutaro en todo, siendo la más cercana con el y haciendo que Fuutaro tome más confianza y seguridad con ella.

Ichika: Al menos las cosas ya están regresando a la normalidad.

Nino: No diría del todo normal, Fuu-Kun aún no está del todo con nosotras, sigue en el nuevo grupo, aún sigue sin ser nuestro tutor, no ha regresado al trabajo. Pero al menos ya nos habla otra vez.

Yotsuba: Eso es lo mejor, quizás ya no esté cerca nuestro pero descubrimos que no nos odia o que ya no nos quiere.

Ichika: Eso es cierto, pero el hecho de que tuviera que ir a terapia me preocupa. ¿Por qué no habrá confiado en nosotras?

Nino: Tendrá sus motivos, lo que me molesta un poco es que una de nosotras ahora es más cercano a el.

Yotsuba: Te refieres a Miku. De hecho ¿Dónde está ella?

Ichika: Dijo que iría a comer con Fuutaro-Kun.

Nino: Eso explica porque se levanto temprano hacer ventos.

Ichika: ¿E Itsuki?

Nino: Ella dijo que estaría con una profesora.

Yotsuba: ¿No han notado algo rara a Itsuki?

Ichika: Tenía mis sospechas antes, pero desde que hablo con papá incluso la he notado más deprimida.

Nino: ¿Habrá peleado con el?

Inspiraciones 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora