Capítulo 5 : Amigos de hace mucho tiempo

590 48 2
                                    

Nota del autor:

¡Feliz viernes! Aproximadamente ¾ de las personas que respondieron querían que la historia siguiera siendo estrictamente Bell x Aiz, así que eso es lo que haremos, prácticamente todo lo que voy a decir al respecto. Si esperabas algo nuevo, lo siento, pero estoy pensando en escribir más fanfictions en el futuro con diferentes combinaciones. PM si hay algo específico que desee. De todos modos, a medida que avanza el primer arco, comenzaré a incluir 'Perfiles de Xenos' al final de cada capítulo para establecer una base para cada personaje. Comenzaré con el equipo de expedición y luego potencialmente incluiré algunos de los personajes secundarios.

Con eso, ¿hay alguna especie de monstruo de la que le gustaría ver a Xenos? Espero aumentar la cantidad de Xenos nombrados a lo largo de la historia, ya que las novelas ligeras solo mencionan un puñado que realmente están allí.
También estoy desarrollando planes para las diferentes regiones de la mazmorra, hay muchas áreas en la mazmorra canon donde los pisos y los monstruos no están especificados, así que los estoy llenando. A cada región diferente se le dará la misma profundidad que la otra para que los capítulos de la expedición no corran juntos y se vuelvan monótonos. ¡La primera región nueva se mencionará en este capítulo!

Eso es todo por ahora, ¡espero que disfrutes de este nuevo capítulo! ¡Nos vemos el próximo viernes! A menos que termine el capítulo temprano nuevamente y haga otra semana de dos capítulos.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.




El sol de la mañana estaba saliendo sobre Orario una vez más. El cielo estaba libre de nubes, rojos, naranjas, azules y púrpuras estaban pintados en un degradado a través del cielo abierto. Las montañas de Alv, al noreste de la ciudad, se recortaron antes del sol naciente. Montañas separadas discernidas solo por la niebla que se eleva entre cada una.

En el muro norte había una mujer, espada en mano. Con la espalda recta, niveló su estoque, apuntando hacia un enemigo invisible. Se quedó quieta mientras respiraba. Casi instantáneamente explotó en movimiento. Cortar, apuñalar, patear, agacharse. Voló alrededor de la parte superior de la pared con la gracia del viento, doblando el aire mientras volteaba. Su falda y cabello ondeaban hacia atrás mientras continuaba.

Desde hace dos meses ha vuelto a este punto específico de la pared. Se parecía a cualquier otra parte del perímetro de cinco kilómetros de Orario excepto por los cortes que dañaban la piedra. Cruzado a través del monumento de piedra estaba la prueba de batallas pasadas, surcos profundos y líneas superficiales decoraban la mampostería.

No hay ninguna razón estratégica para que ella regrese aquí antes del amanecer todas las mañanas. No está más cerca de Babel, ni está más cerca del puesto de Jagamarukun de la Diosa Hestia. La pasarela era demasiado estrecha para cualquier maniobra significativa y carecía de los obstáculos innatos a los pasillos de la mazmorra.

Pero fue aquí donde la mujer se sintió más en paz. Donde el fuego que pintó su viento de negro fue sofocado.

Era la última pieza que tenía de su amiga salvo por los recuerdos que se desvanecían demasiado rápido. La enfureció, olvidar cómo se veía, cómo sonaba. Sentía que le estaba fallando al olvidar y odiaba ese sentimiento.

Lentamente, la mujer se enderezó y volvió a meter la espada en la vaina. Volviendo la cabeza, miró hacia la torre en el centro de la ciudad. No perdió el tiempo saltando lejos de su lugar en la pared y acercándose a la mazmorra, preparada para pasar otro día superando sus límites. Ella se volvería más fuerte, por Bell.

Los días que siguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora