Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.
El aire se volvió helado cuando el semi-espíritu terminó el encantamiento, la niebla se acumuló alrededor de su cálido aliento mientras exhalaba por el esfuerzo.
" Encarnado del agua. Reina del agua".
Un círculo mágico azul brillante cobró vida, girando justo delante de la cara superior del espíritu. Los textos antiguos estaban esparcidos a lo largo de la imagen, el espíritu invocando el lenguaje de los dioses para dejar a un lado al enemigo que tenían ante ellos.
¡Mierda!
Bell se agachó al suelo; su espada al descubierto frente a él.
" ICICLE EDGE!"
Se volteó hacia atrás, aterrizando suavemente sobre el lucio congelado que se elevaba desde el suelo de Knossos para atravesar el techo. Empujó el borde con ambas piernas y aterrizó de nuevo en el suelo, sus talones tallando surcos en el suelo carnoso de la habitación.
Una masa de verde había consumido la totalidad de la mazmorra artificial, algo por lo que estaba honestamente feliz desde que había renunciado a usar botas para el asalto.
Bell llevaba actualmente lo que cariñosamente llamó su armadura de 'aventurero de primera clase' . Algo que nombró porque literalmente solo vestía ropa.
La ropa y la armadura de Bell habían cambiado considerablemente desde que regresaron de su expedición de exploración tres meses antes. Con el conocimiento de que podía transformarse en un gran dragón y que hacerlo haría que su ropa se rasgara y la armadura se doblara, necesitaba adaptarse a una nueva armadura.
Su estética en realidad ha cambiado mínimamente, a pesar de las protestas de Rei y Wiene, mantuvo la camisa y los pantalones negros. También había renunciado a las botas por primera vez, prefiriendo en cambio la habilidad de hacer crecer las garras de sus dedos libremente.
Sus piernas también llevaban la única armadura que aún tenía en su persona, una armadura plateada que cubría sus espinillas y protegía sus piernas mientras le permitía utilizar sus garras al máximo.
Bell extrañó su capa y bufanda anteriores, pero no puede decir que extraña el peso que la bufanda agregó sobre sus hombros. En cambio, Fels había reemplazado el par con un velo inverso, alegando que habría resuelto muchos de sus 'dolores de cabeza' si hubiera usado el dispositivo de camuflaje desde el principio.
De acuerdo con el viejo sabio, que era no una buena cosa que vio a alguien e identificado Bell, no que Bell se inclinaba cada vez que no están de acuerdo con eso. Honestamente, no estaba seguro de por qué el esqueleto sintió la necesidad de repetirlo tantas veces.
Entendió que no era una situación ideal.
¡No es que quisiera que ella lo encontrara sangrando contra un árbol!
Bueno, en realidad prefería mucho que ella lo encontrara, estar vivo y descubierto era mucho más preferido que muerto en la mente de Bell.
¿Fels se ofendería si dijera eso?
El se encogió de hombros. No importaría si Fels nunca lo supiera.
Bell se quitó la capucha de debajo de la pierna por encima de la nariz.
Era una vista peculiar, un hombre envuelto casi en su totalidad en gruesas telas negras, sus ojos apenas visibles a través de los pliegues de su capucha, la única área de piel que era visible en todo su cuerpo eran sus manos y sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Los días que siguen
AdventureLos eventos en el piso 37 dejaron una marca en todo Orario, la pérdida del prometedor Little Rookie golpeó con fuerza a muchos. Mientras muchos enfrentan la pérdida de la figura de su hermano, amigo, padre adoptivo o héroe, algo nefasto supura bajo...