¡Feliz viernes! Al final del capítulo habrá una descripción de piso más detallada para las secciones no canónicas, ya que habrá para cada capítulo que se introduzca un nuevo nivel. Los perfiles de Xenos se incluirán como de costumbre, destacando un nuevo Xenos en cada capítulo.
Además, solo quería recomendar una gran historia nueva en FanFiction.net de Born of Prayer llamada '¿Es incorrecto preocuparse por mi hermano?' Es una gran reescritura de la serie principal donde Bell y Lefiya son las reencarnaciones del Argonauta y Fina y son medio hermanos.
Espero que disfrutes y déjame saber lo que piensas.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.
Bell parpadeó con sus cansados ojos mientras observaba el área desconocida.
Esto es nuevo. ¿Por qué estoy aquí? ¿Donde es aquí?
Han pasado varias semanas desde que Bell comenzó su entrenamiento. Pasó la mayor parte de su tiempo luchando contra la sombra de la Princesa de la Guerra, aprendiendo la técnica adecuada y observando cómo se adapta para luchar contra diferentes enemigos. Al menos asume que hubo diferentes enemigos involucrados, es difícil saber cuándo no puedes ver realmente contra qué está luchando.
Todo el tiempo que no tenía el óculo en la mano lo pasaba en el "aula" de Wiene. Bell seguramente duda de que cualquier persona que entre en ese salón de clases pueda volver a mirar a esa niña de la misma manera. Nunca pudo confirmarlo, pero estaba casi seguro de que este no era el primer maestro sádico que ha tenido. El primer día se usó para adormecerlo con una falsa sensación de seguridad solo para que Wiene lo golpeara contra el suelo con sus planes de lecciones. Estaba maldito, estaba seguro.
Se despertó temprano nuevamente esta mañana para continuar su trabajo con Aiz. Tenía la intención de que hoy fuera su último día de entrenamiento antes de partir en la expedición de reconocimiento. Necesitaba darse tiempo para descansar porque si era honesto consigo mismo, estaba agotado. La semana pasada había decidido animar a Wiene a leer de Dungeon Oratoria como un medio de "práctica de lectura". En realidad, solo significaba que podía desmayarse temprano mientras su hija les leía a ambos.
Cuando recogió el óculo y se preparó para el cambio de visión que normalmente hacía que su visión nade, no sucedió nada. Se quedó allí, preparándose para el cambio y nunca llegó. Resignándose a un comienzo tardío, relajó sus hombros tensos y comenzó a estirarse. Naturalmente, tan pronto como lo hizo, comenzó a ver a través de los ojos del búho.
Te juro que lo hace a propósito.
Recordando mentalmente que necesita descubrir cómo manifestar sus alas para poder atrapar a ese pájaro cuando llegue a la superficie, Bell comenzó a mirar a su alrededor.
¿Este no es el lugar de entrenamiento habitual?
Miró a su alrededor y comenzó a observar lo que le rodeaba. O al menos, la mayor parte de su entorno que podía absorber con la minúscula cantidad de luz proporcionada por los primeros cielos del amanecer. En las paredes donde entrenaron, el sol les alcanzó mucho antes. Ahora, escondido debajo de la pared oriental, el sol naciente apenas proporcionaba luz al campo sobre el que estaban posados sus pies con garras.
Si no fuera por la figura de cabello dorado arrodillada a cierta distancia con la cabeza gacha, habría pensado que la familiar estaba tratando de meterse con él de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Los días que siguen
AdventureLos eventos en el piso 37 dejaron una marca en todo Orario, la pérdida del prometedor Little Rookie golpeó con fuerza a muchos. Mientras muchos enfrentan la pérdida de la figura de su hermano, amigo, padre adoptivo o héroe, algo nefasto supura bajo...