¡Feliz lunes! Los capítulos de los lunes pueden convertirse en algo habitual, un capítulo a la semana parece muy poco. De cualquier manera, espero que disfrutes de este nuevo capítulo. No estoy muy seguro de cuánto funciona, pero lo intenté. ¡Déjame saber lo que piensas!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.
Bell parpadeó adormilado y despertó cuando el sonido de pies arrastrando los pies llegó a sus oídos y una luz tenue iluminó el mundo detrás de los párpados. Miró hacia donde Wiene roncaba suavemente encima de su propia cama. "Cama" realmente era un término vago para referirse a sus arreglos para dormir en el pueblo escondido. No estaba seguro de lo cómodas que se sentían las camas de la superficie, pero estaba seguro de que al menos se veían más cómodas si la cama de su antigua habitación era algo sencillo.
Sobre lo que dormía Wiene se podría describir mejor como un saco de plumas; fueron hechos con bastante facilidad con la gran cantidad de plumas que cayeron de Rei y Fear. Sin embargo, no les hizo dormir fácilmente. Ya no sentían todos los golpes en la dura superficie de la caverna, pero eso era lo mejor que proporcionaba su lujo, además de evitar que la piedra fría absorbiera el calor de su cuerpo.
Poniéndose de pie en silencio, Bell caminó de puntillas hacia la entrada de su rincón en la caverna. Se movió a la tenue luz que le proporcionaban los pocos faroles que Gros ya había colocado, y la tenue luz verde se reflejó en el pomo de metal de la espada envainada. Todavía no estaba del todo seguro de qué tipo de espada era, ya que estaba demasiado distraído para pensar en preguntarle a Lyd. Se tomó el tiempo para examinarlo más de cerca esta vez mientras se arrastraba a un rincón más remoto de la aldea para practicar.
Parece más corta que la espada larga, lo cual tiene sentido, supongo, era más fácil de manejar. La misma forma general también, solo una hoja simple, forma cruciforme, empuñadura y pomo.
A fin de cuentas, la espada fue increíblemente decepcionante.
¿Por qué no pudo haber sido genial? Es tan ... normal ...
Suspiró decepcionado mientras desenvainaba la espada y la sostenía en alto. La hoja era de un gris claro estándar, lo más probable es que no estuviera hecha de nada especial más allá de su acero estándar. Si tuviera que adivinar, solo pesaba uno o dos kilogramos y tenía unos ochenta centímetros de largo. Colocó la espada completamente en su mano derecha y agarró la empuñadura con firmeza antes de deslizarse a una posición lista.
".."
".."
".."
".."
"Olvidé el óculo."
Cuando Bell regresó, esta vez óculo plantado firmemente en su palma izquierda, rápidamente regresó a su posición, esperando que el óculo conectara con su gemelo.
Muy pronto, su entorno se combó hasta la cima de un muro de piedra. Estaba situado a un metro del suelo, con los pies con garras agarrando la parte superior de una almena. Sus ojos recorrieron la pasarela sobre la pared antes de posarse sobre una mujer.
¿La chica de antes?
Puede que no se haya mostrado en su rostro de búho, pero si alguien estuviera observando su cuerpo en la caverna, definitivamente habrían presenciado su rostro positivamente vertiginoso. Pensar que estaría aprendiendo de la chica que vio diezmó los pisos inferior y medio hace unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Los días que siguen
PertualanganLos eventos en el piso 37 dejaron una marca en todo Orario, la pérdida del prometedor Little Rookie golpeó con fuerza a muchos. Mientras muchos enfrentan la pérdida de la figura de su hermano, amigo, padre adoptivo o héroe, algo nefasto supura bajo...