¡Yo!
Antes de que alguien se preocupe, no son malas noticias ni nada por el estilo, no se preocupen. Todo bien, sin interrupciones ni nada.
Además, hay un TLDR en la parte inferior porque, seamos honestos, nadie lee las notas del autor.
Por lo tanto, algunas personas pueden recordar la pequeña recaudación de fondos de diciembre que tuve (que, por cierto, gracias por las donaciones, recaudamos $ 350 en esas dos semanas, ¡lo cual es una locura!) ¡Y esa pequeña recaudación de fondos todavía continúa!
Las cosas van a ser un poco diferentes esta vez (principalmente porque no tengo un montón de capítulos almacenados) y va a funcionar así:
Done a la página de mi perfil: todo el dinero va directamente al hospital de niños de mi localidad. Porque, ya sabes, los niños no merecen sufrir innecesariamente.
Cada $5 donados son 1,000 palabras escritas para el fic de tu elección. Por lo general, lleva alrededor de una hora escribir tanto ... bueno, no son tarifas de trabajo duro, pero definitivamente están ahí abajo.
(No tengo idea de cómo irán las cosas con este tbh. Si el monto de la donación parece ser demasiado alto, podría bajarlo, o si es demasiado bajo y estoy absolutamente inundado con capítulos para escribir, entonces podría aumentarlo. o terminar las cosas antes de tiempo.)
Puede especificar a qué historia desea que se destine su donación, por lo que si dona $ 20 y quiere Great Spirit of the Skies, entonces eso es casi un capítulo completo. Si donas y quieres The Days That Follow, jodeme, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto, ¿verdad? Estaré escribiendo Los días que siguen.
Entonces, sí, puedes donar para historias que prácticamente ya no escribo.
Eso incluye Petrified (incluso si prefiero morir antes que escribir en primera persona).
Y no, no agregaré capítulos a las historias marcadas como "Completadas". Puede enviar sus donaciones a cualquier historia "En progreso" (hay muchas), pero no marqué ninguna como terminada.
Y no, eso no significa que esté cobrando comisiones por donaciones. Ya tengo suficientes historias. (¿Y, sinceramente? Algunas de las sugerencias de todos ustedes son geniales).
Cualquiera que done, avíseme cuando lo haga a través de FF PM o a través de Discord Suahtloh # 0273 para que pueda comunicarme con usted sobre sus solicitudes si surge algún problema. (Como la historia para la que querías capítulos llega a un punto en el que se completa o algo así).
Si donaste en la última recaudación de fondos, entonces puedes reclamar los capítulos que quieras en las historias que quieras, solo envíame un mensaje a través de los medios anteriores. (Esas donaciones por sí solas serían un total de 70k palabras escritas, así que no me acaben).
La recaudación de fondos sin fines de lucro finaliza el 2 de abril, por lo que mi objetivo es escribir todo el material antes de (principalmente para no estar sentado en todo esto dentro de meses y meses).
Además, si alguien no sabe qué solicitar, entonces done a "For The Want of a Hero", es un one-shot superlargo en el que he estado trabajando. Está en 50k palabras en este momento, pero terminará siendo mucho más largo, así que solicítelo. Es una de mis historias favoritas que he escrito. Buen material.
¿Eso es todo? Quizás. No sé, probablemente me estoy olvidando de algo.
TLDR: Por cada $5 que dones a la recaudación de fondos en mi perfil, escribiré 1,000 palabras de la historia que solicitas. Es por una muy buena causa, lo prometo, nadie recibirá nada del dinero excepto el hospital.) Sin comisiones, sin capítulos por trabajos terminados. Sí, capítulos para trabajos en progreso, sí, capítulos para trabajos en pausa. Cuando dones: envíame un mensaje privado en FF o
Bueno, creo que eso es todo. Anda, hazme sufrir y ahógame en la escritura. Yo Te reto.
Además, si solo quieres donar sin pedir nada, también está bien. no te detendré :)
ESTÁS LEYENDO
Los días que siguen
AdventureLos eventos en el piso 37 dejaron una marca en todo Orario, la pérdida del prometedor Little Rookie golpeó con fuerza a muchos. Mientras muchos enfrentan la pérdida de la figura de su hermano, amigo, padre adoptivo o héroe, algo nefasto supura bajo...