Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.
El mundo de Bell se oscureció cuando la boca del Lambton se cerró a su alrededor. Su cuerpo fue rastrillado por grandes dientes, docenas de cortes se abrieron alrededor de su cuerpo mientras caía más y más profundamente en el cuerpo de la serpiente.
Casi tan pronto como la boca se cerró, se volvió a abrir, devorando grandes sumas de piedra entre los pisos treinta y siete y treinta y ocho. Rocas de todos los tamaños se deslizaron entre las grietas de los dientes, apedreándolo y tirándolo hacia atrás, más y más por la garganta de la serpiente.
Una piedra se estrelló contra su estómago justo debajo de su coraza, robándole el aliento. Se derrumbó de rodillas sobre la lengua del monstruo, jadeando en el aire denso y húmedo de la garganta del monstruo.
Sintió que se estaba asfixiando.
Los vapores nocivos de las enzimas que comen piedras en la boca, combinados con la falta de aire fresco, hacen que sea mucho más difícil respirar adecuadamente.
La parte inferior de la boca cambió en un instante cuando la serpiente comenzó a trepar una vez más, incapaz de cavar más profundo que el trigésimo séptimo. El cambio de posición hizo que Bell cayera de espaldas y rodara más por la garganta, aún delirando y sin darse cuenta de lo que le rodeaba.
Chocó con un piso carnoso, piedras de la boca cayeron y lo golpearon con gravedad. En vano cruzó los brazos sobre la cara y metió la cabeza.
Sus ojos iban de un lugar a otro, con una mirada confusa. Su respiración se acortó una vez más, comenzó a tomar respiraciones rápidas y superficiales mientras miraba a Skull Sheep y Loup Garous. Tenía un peso en el hombro, ¿por qué pesaba tanto ? Luchó contra ellos con una mano, pero estaba perdiendo.
¿Donde estuvo el?
Altos muros blancos se elevaban en lo alto, primitivas imitaciones de columnas que soportaban el peso de techos y túneles. Escaleras a terrenos más altos, rincones oscuros que decoran los pasillos, monstruos en cada esquina.
Monstruos en cada esquina .
En su neblina, Bell alcanzó sus dos dagas en su costado, moviéndose sobre su espalda para arrastrar lentamente su brazo detrás de él.
Necesito .. cuchillo Hestia ..
La manga de tela de su camisa se deslizó mientras arrastraba su brazo por el suelo debajo de él.
¡Ack!
La tos atormentó su cuerpo cuando otra piedra cayó desde arriba y chocó con su diafragma. Todo su cuerpo temblaba de dolor, moretones negros y azules decoraban todo su cuerpo, áreas de piel roja y enojada que lo rodeaban.
Las únicas áreas que parecían estar bien estaban protegidas por escamas rojas agrietadas, sus órganos vitales debajo estaban protegidos del bombardeo.
¿Escamas?
¿De quién son esas escamas?
Apretó los ojos y apretó los dientes, intentando una vez más agarrar uno de los dos cuchillos en su cintura.
Solo tuvo un breve momento para que se diera cuenta de que no tenía ninguna vaina a la espalda antes de que el suelo se abriera debajo de él y cayera más.
¡Chapoteo!
Una gran ola de ácido estomacal se consumió mientras caía en sus profundidades. Las piedras medio disueltas que se habían posado sobre su cuerpo una vez chocaron con el ácido y su cuerpo debajo.
ESTÁS LEYENDO
Los días que siguen
AventuraLos eventos en el piso 37 dejaron una marca en todo Orario, la pérdida del prometedor Little Rookie golpeó con fuerza a muchos. Mientras muchos enfrentan la pérdida de la figura de su hermano, amigo, padre adoptivo o héroe, algo nefasto supura bajo...