Capítulo 14: Pausa

312 22 0
                                    

Notas del autor:

Desafortunadamente, interrumpiré esta historia por el momento y la pondré en pausa. Sé que hay algunas personas que realmente lo disfrutaron, pero no es algo en lo que pueda motivarme para trabajar. La idea general era decente, pero la trama que había planeado no era algo de lo que estuviera orgulloso en retrospectiva.

Fue mi primer intento de escribir y estaba destinado principalmente a ser práctica para una historia que en realidad estaba planeando (que ni siquiera escribí).

Me resulta más fácil escribir mis otras historias y, al final del día, no me pagan por esto y lo hago para mi propio disfrute. Por muy divertido que sea aplastar mi frente contra un teclado e intentar pensar en algo en lo que preferiría trabajar en otras cosas.

Si te gustó el aspecto Bell / Aiz de la historia, te recomiendo leer mi historia '¿Es incorrecto intentar ligar con chicas en un pub?'

Si te gustaron las interacciones de Xenos, bueno, no tengo nada para ti en este momento. Yo no tengo un one-shot de los Xenos previstos para un lanzamiento a finales de octubre, pero eso es más de dos meses de distancia por lo .. lo siento?

Si te gustó todo el juego con la parte de la vida de Bell, entonces te recomendaría 'El gran espíritu de los cielos' (anteriormente con el nombre de 'La sangre de Zeus' ) en el que Bell es un gran espíritu.

De todos modos, eso es prácticamente todo lo que tenía que decir. Lo siento por todos los que estaban realmente metidos en esta historia, pero he estado luchando con ella desde los capítulos del piso treinta y siete. Me aseguré de volver a la reunión antes de hacer caca, pero eso fue lo mejor que pude lograr.

¡Tranquilízate!

Los días que siguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora