Nota del autor:
Al diablo, terminé temprano, estoy publicando temprano, ¡feliz Día del Padre!
¡Tiempo de expedición! Me tomé el tiempo para planificar cada región de la mazmorra con nuevos monstruos y atributos únicos, no escribiré sobre cada región por la que viajan, ya que tengo otro arco de tipo expedición planeado en el futuro. Todas las regiones se tocarán en algún momento, pero no todas a la vez, seamos honestos, eso se volvería repetitivo y aburrido.
Al final de cada capítulo, cuando se introduzca una nueva región, habrá un extracto del 'Almanaque del Aventurero' que profundizará en cada piso. Por lo general, también se incluirá información adicional sobre la apariencia, las habilidades y el comportamiento de los monstruos.
Me imagino que me mantendría al día con algunas recomendaciones para las historias más nuevas que aparezcan si me gusta alguna, así que esta vez tenemos 'White Haired Elf' de Limrix en FanFiction.net. TLDR: Bell es el último miembro vivo de una antigua raza elfa que fue aniquilada hace más de 2000 años. El genocidio es muy divertido, ¿verdad?
También comencé a escribir otra historia, se basa en que Bell es un gran espíritu y será diferente desde el principio, ¡compruébalo si quieres!
De todos modos, ¡expedición! ¡Disfrutar!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.
Una bota negra cayó de la piedra y aterrizó pesadamente sobre la turba. Su movimiento fue completamente silencioso en los suelos blandos. El suelo se bamboleaba levemente bajo sus pies mientras se elevaba de nuevo a su altura máxima.
El área a su alrededor estaba en silencio, solo los sonidos distantes del agua en movimiento resonaban dentro de sus oídos. El piso estaba cubierto por una espesa capa de niebla, mucho más espesa que las nubes del décimo piso. El vapor de agua sirvió para silenciar los escasos sonidos que resonaban por todo el pasillo incluso más de lo normal.
Bell golpeó ligeramente el suelo con el pie y lo vio tambalearse y temblar en respuesta mientras el agua subía y bajaba. La turba debajo de sus zapatos era una mezcla de verdes oscuros y marrones. Cuando cambió su peso de un pie al otro, el agua brotó de la vegetación húmeda.
Un relincho espantoso resonó por la caverna desde su izquierda, saltando de pared en pared ampliándolo hasta el punto en que ni siquiera la niebla podía amortiguar el sonido.
Bell se bajó la capucha - ahora en los niveles inferiores estaba a salvo de posibles tropas aventureras que vieran su rostro humano - sus ojos rubí parpadearon sobre su hombro para mirar hacia donde se elevaba el ruido. Pasó el brazo a través de la niebla y no tuvo éxito en despejar la obstrucción de sus ojos.
Una voz tranquila desde arriba desvió su atención de la yegua de la pesadilla en la distancia y de sus compañeros todavía atrapados en la cornisa.
"¿Planeas quedarte ahí todo el día o te irás para que podamos bajar?"
"Cierto. Lo siento."
Bell se hizo a un lado para permitir que el otro espacio cayera. Rei flotaba en el aire cerca, también habiendo descartado su capa ahora que ya no corren el riesgo de ser vistos. Sus poderosas alas batían constantemente por el aire, despejando parte de la niebla del área inmediata.
Con parte del área a su alrededor volviéndose más visible, Bell aprovechó la oportunidad para mirar a su alrededor nuevamente. El camino tenía solo unos pocos metros de espesor, se hundía debajo de cada uno de sus compañeros, significativamente más debajo de Lyd que cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Los días que siguen
AdventureLos eventos en el piso 37 dejaron una marca en todo Orario, la pérdida del prometedor Little Rookie golpeó con fuerza a muchos. Mientras muchos enfrentan la pérdida de la figura de su hermano, amigo, padre adoptivo o héroe, algo nefasto supura bajo...