Capítulo 2: Mama Calabozo

1.2K 89 19
                                    

Nota del autor:

Sé que algunos se preguntan si esto será un fanfiction de harén, lo siento, pero esto seguirá siendo estrictamente Bell x Aiz. Realmente no sé cómo escribir un romance realista para un harén, en el mejor de los casos podría imaginar una relación de triángulo amoroso en la que cada individuo ama a los otros dos, pero más allá de eso, estaría indefenso. Independientemente, la relación de este fanfiction no cambiará, aceptaré sugerencias para futuros escritos.

Actualmente tengo planeada una historia de Bell x Ryuu, pero debido a que es en gran parte AU y tengo que idear personalidades para los miembros de la familia Astraea, será más adelante. Además, lamento decirlo, pero no me gustan mucho Bell x Lili, Hestia y Freya, realmente no me gustan, Lili y Hestia son molestas y Freya es espeluznante. Déjeme saber lo que piensa de este capítulo, obtuve una gran cantidad de comentarios muy buenos sobre mi primer capítulo y como a todos parecía gustarle, comencé con este capítulo mucho más rápido de lo que había planeado. Incluiré algunas notas más después del capítulo para explicar algunas de mis opciones, para no estropear nada.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.




La oscuridad se extendía interminablemente frente a él. No podía decidir si estaba flotando en un vacío de vacío o si estaba encerrado por todos lados, podía decidir que no le gustaba ninguna de las dos opciones. Ni un poco.

De acuerdo ... si me balanceo hacia adelante y hacia atrás debería ser capaz de ... ¿por qué no puedo moverme?

Sintió que su cálido aliento le hacía cosquillas en las mejillas mientras se sonrojaba por la tensión de sus esfuerzos.

Mientras continuaba forzando a sus músculos a expandirse y contraerse en un intento de mover cualquier cosa , podía sentir que se calentaba cada vez más. Mientras continuaba luchando, las respiraciones que ya eran superficiales por estar tan compactadas se volvieron aún más superficiales.

Sus ojos se movían de un lado a otro buscando algo, cualquier cosa , que no fuera solo una oscuridad monótona. Sintió que se le mareaba la cabeza mientras su respiración continuaba volviéndose cada vez más frenética. La sacudida de su cuerpo habría sido casi psicótica si hubiera sido capaz de moverse.

Oh, kami ... ¡Me voy a morir, no puedo respirar! ¡Alguien! ¡Cualquiera!

El espacio alrededor de su cuerpo se sentía como si se estuviera cerrando sobre él, ni siquiera podía abrir la boca para respirar, gritar, cualquier cosa porque el suelo estaba al ras contra su barbilla. Estaba desprovisto de toda sensación excepto la sensación de la tierra cerrándose a su alrededor y el latido de un corazón en sus oídos.

¡Necesito moverme! ¡DEJAME MOVERME!

Su respiración comenzó a ralentizarse a medida que perdía la conciencia, pero su corazón seguía latiendo atronador, enviando el poco aire que le quedaba por todo el cuerpo. La oscuridad del vacío se deslizó lentamente detrás de la oscuridad de sus párpados mientras se sentía a sí mismo por última vez.

...

Un crujido que sonó como el rompimiento de la cima de una montaña sonó en toda la extensión de la caverna seguido poco después por un rugido ensordecedor. Las criaturas de la mazmorra fueron testigos de cómo unas elegantes garras negras se abrían paso a través de las paredes. Un líquido de color púrpura oscuro goteando y silbando en el suelo donde cayó y se pudrió a través de la piedra. Cuando los hombros de la bestia atravesaron las paredes, otro bramido se astilló a lo largo de la mazmorra, enviando a cualquiera de los monstruos que se quedaron después de la primera carretera saliendo disparados.

Los días que siguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora