Nos centramos en un joven castaño de 17 años llamado Peter Parker que se encuentra en un cementerio con un paraguas ya que está lloviendo y camina hacia una estatua que está sobre una base en la que se puede ver al gran Tony Stark también conocido como Iron Man vemos cómo Peter se agacha y comienza a hablarle a la estatua.
Peter: Hola señor Stark, quería decirle que hace poco detuve a otro supervillano y que empecé una relación con la chica que me gusta, se llama Michelle Jones, pero todos le dicen Mj (dijo todo esto con una voz triste), también le quería decir que la señorita Potts y su hija Morgan están bastante bien, solo que aún están un poco tristes por su muerte (dijo esto casi empezando a llorar) y yo aún no lo superó del todo, ya que, después de todo lo sucedido usted fue lo más cercano que tuve a una figura paterna (dijo finalmente rompiendo en llanto), pero se que usted me habría dicho que siguiera adelante, por lo que eso haré (dijo un poco más tranquilo).
Peter se levante y va hacia otra tumba esta es bastante más pequeña, pues es una simple lápida de una persona normal en la que dice
Ben Parker, un gran esposo y tío.
Peter se arrodilló y comenzó a hablarle a la tumba.
Peter: Hola tío Ben se que hace tiempo que no vengo a visitarte, pero últimamente han pasado muchas cosas y olvide venir a verte.
Como imagino que sabrás me volví un superhéroe y he salvado la ciudad y trabaje con los Vengadores, fue bastante cool.
Hoy vine a verte para decirte que te extraño mucho y que para mí siempre fuiste lo más cercano que tuve a un padre y por eso siempre te amaré (Peter escucha unas sierenas de policías), adiós tío Ben, volveré pronto.Peter se levantó y se fue a poner su traje y seguir a las patrullas.
En otro lugar
Se ve a Kate Bishop alias Hawkeye caminado hacia una oficina.
Ella toca y entra y en la oficina está el director de S.H.I.L.D (creo que se escribe así) Nick Fury sentado en su escritorio y de pie a su lado está María Hill (También olvide ponerla en personaje y reparto, pero es la María Hill de las películas de Marvel, continuemos).
Fury: Señorita Bishop llegó 5 minutos tarde, la puntualidad en este trabajo es bastante importante.
Kate: Lo siento señor Fury no volverá a pasar.
Fury: Eso dijo la última vez y la anterior y la anterior y así sucesivamente, pero no la cité aquí para darle un discurso de la puntualidad sino para darle su próxima misión.
Kate: Genial de que se trata está vez.
Fury: Te infiltraras en una escuela, aunque suene sencillo no será una tarea fácil.
Kate: Me he inviltrado en lugares más peligroso que una escuela, será pan comido, cuando será, ¿Mañana, pasado mañana, en una semana?
Fury: La misión comenzará en 7 días.
Kate: A que se refiere con que comenzará?
Fury: Te harás pasar por una estudiante de la escuela Midtown (espero que se escriba asi) para investigar lo que creemos que podría ser un tráfico de armas o de drogas.
Kate: (Sorprendida) ¿Es un chiste no? No me haré pasar por una estudiante.
Fury: Señorita Bishop yo nunca bromeó y usted no elige que misión hacer, además es la única que se podría hacer pasar por una estudiante de 17 años.
Kate: Está bien (bastante molesta), adiós señor Fury y señorita Hill.
Fury: Antes de que te vallas quiero que sepas que estoy armando un nuevo grupo de héroes, del que hasta ahora tu eres la líder y si logras descubrir lo que sea que esté pasando en Midtow high, te nombraré una de las líderes.
Kate: (Entre confundida y feliz) Woo es genial, pero ¿Quién sería el otro líder?
Fury: Tony dejo en su testamento que quería que Spider-Man sea el líder del nuevo grupo de héroes.
Kate: (Iba a decir algo pero suena su teléfono) Es mi mamá, me tengo que ir, adiós.
Hill: (Asegurándose de que nadie la escuche) Talos, hablando de Spider-Man ¿No crees que se te olvidó decirle algo a la señorita Bishop?
Fury (Talos): No, ¿Que cosa?
Hill (No recuerdo como se llama la esposa de Talos): Olvídalo.
Bueno quiero decirles que está es una historia que tengo en mente desde hace tiempo y me inspire un poco en algunas de las pocas historias que hay de Peter y Kate, pero que no me atrevía a escribir por miedo por llamarlo de algun modo.
Y eso fue todo por hoy.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
La araña y la arquera (Peter y Kate)
FanfictionLa historia se sentará en Peter Parker y Kate Bishop 2 jóvenes superhéroes que se enamoran y tendrán que pasar por algunas dificultades en el camino. Es mi primera historia, así que si no es tan buena como la piensan que podría llegar a ser entienda...