Capítulo 10: Buscando a May

1K 53 9
                                    

Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leeas esto.

Casa de Kate 10:34 A.M

Kate: Bien, como podemos rastrear a May?

Peter: No lo se, su celular fue destruido, así que esa no es una opción.

Kate: Siento que debimos que haberla rastreado ayer, mi idea de ir de compras fue estúpida

Peter: No digas eso, ellos no mataran a May, la necesitan con vida para que no me acerque a ellos.

Kate: Lo se, pero estaríamos más cerca de encontrarla si no hubiera propuesto esa idea.

Peter: Te digo la verdad? Últimamente me había sentido algo estresado y cuando salí contigo, senti como mis problemas se sulucionaban, así que gracias.

Kate: (sonrojada y nerviosa) No fue nada.

Peter: (pensando) (pensando de nuevo) (pensando otra vez) Ya se!

Kate: Que cosa?

Peter: Creo que se como encontrar a May.

Kate: Encerio? Como?

Peter: No hay que rastrearla a ella, hay que rastrear a los 6 siniestros.

Kate: Como?

Peter: Es más fácil rastrearlos a ellos, algunos tuvieron accidentes que dejarán algún rastro.

Kate: Ahora que lo dices, el otro día en las noticias dijeron que un hombre había caído en un foso de árena en el que experimentaban con radiación, lo vieron con las cámaras de seguridad en la mañana, pero nunca encontraron al sujeto.

Peter: Ese debe de Sandman, podemos rastrear la radiación y el doctor Connors... Se moviliza por las alcantarillas, podemos seguir algún rastro del suero por las alcantarillas que llevan a mi casa, y con el Buitre podemos seguir la señal de su nuevo propulsor.

Kate: Y con los demás?

Peter: Vi que del aguijón del escorpión goteaba un líquido verde, me imagino que será veneno y habrá dejado alguna muestra en mi departamento y con el doctor Octavius, puede que aún quede rastro de la radiación en sus brazos mecánicos y con Mysterio...

Kate: No es necesario rastrearlo a el, se que te izó bastante daño y con rastrea a los demás es suficiente.

Peter: Si es necesario.

Kate: Y por qué es necesario rastrearlos a todos?

Peter: Porque se movilizan por distintas zonas de la ciudad, hay que buscar algun punto en donde todos hallan estado.

Kate: Entiendo.

Peter: Y con Mysterio... Podemos rastrear la señal de los drones o buscar algún avistamiento de drones avanzados y crear un perímetro que calce con los lugares de los demás y buscar la señal de algún dron.

Kate: Me gusta ese plan... Pero necesitaremos ayuda y se dónde conseguirla.

Casa Barton

La araña y la arquera (Peter y Kate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora