Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leas esto.
Retomamos exactamente de dónde quedamos el capítulo anterior, Peter le pidió a Kate que sea su novia, ella aceptó y ahora se están besando.
Pizza Dog: Guau! Guau! Auuuuuuuuu!
Peter: (Separadose del beso) Supongo que su manera de felicitarnos.
Kate: Eso supongo.
Cabe aclarar que ninguno sabe que decir.
Peter: Oye Kate.
Kate: Dime.
Peter: Quisiera saber si te gustaría salir mañana.
Kate: Claro que si Peter.
Peter: Genial, te parece ir a comer un helado a la plaza después de clases.
Kate: Me parece perfecto.
En ese momento Kate besa a Peter.
Kate: Quieres ver una película?
Peter: Claro que si.
Kate: Y que película quieres ver?
Peter: No lo se, escoge tu si quieres.
Kate: Ok, pero no te vayas a asustar (en tono de burla).
En ese momento Kate pone una película de terror y comienza a verla, hasta que un un momento ambos se asustan y Kate abraza a Peter.
Peter: Y que paso con el "no te asustes Peter?" (Haciendo una imitación burlesca de ella).
Kate: Mejor sigamos viendo la película.
Peter pasa su brazo por el cuello de Kate y ella se apega más a el.
Después de la película se Peter se dio cuenta de que se hacía tarde, por lo que se iba a ir, se despidió de Kate con un beso y se fue.
Al día siguiente
Peter y Kate fueron a clases, sinceramente no pasó nada interesante en la clase exceptuando una pregunta de un estudiante al profesor que reemplaza a Connors.
Estudiante: Profesor (Levantando la mano).
Profesor: Que sucede?
Estudiante: Cuando vendrá su amigo el electricista?
Profesor: No se preocupen por el, Max me dijo que vendría mañana a dar a ayudar con la clase.
En el almuerzo
Peter: Oye Jess.
Jess (Kate): Si Peter?
Peter: Quisieras sentarte conmigo en el almuerzo?
Jess (Kate): Claro que si Peter.
Kate le da un pequeño beso a Peter.
Peter: Pues vamos.
Cabe recalcar que Mj vio todo esto y se les quedo viendo en el almuerzo, no podía creer que Peter la allá superado tan rápido, aunque no le tomo mucha importancia y seguío con lo suyo.
Peter: Como decía... Armar legos no es una actividad infantil.
Jess (Kate): Estoy segura de que si.
Peter: No tienes pruebas.
Jess (Kate): La mayoría de cajas dice para mayores de 6 y cosas así.
Peter: Hay muchas que dicen mayores de 18.
Jess (Kate): Si, pero hay niños que compran esas cajas y las arman de igual manera.
Peter: No se que clase de niños conoces tú, pero el arte de armar legos requiere años de práctica y de ingeniería.
Jess (Kate): (Estallando en una carcajada) Hahahahah! Creo que no tiene caso discutir contigo.
Peter: Te vez hermosa cuando sonríes.
Jess (Kate): (Sonrojada) Eso crees?
Peter: No lo creo, lo se.
En ese momento Kate besa a Peter.
Peter: (Separándose del beso y susurrandole al oído) Te amo Kate Bishop.
Jess (Kate): Y yo a ti Peter Parker.
Después de eso el día continúa normal y finalmente salen de clases y se van caminando a tomados de la mano a una plaza cercana, en el camino hablan de cosas sin importancia y se ríen un rato, al llegar pasas por un puesto de helados, Peter pide un de mora y Kate uno de frutilla.
Luego se acercan a un gran árbol que proyecta u sombra y se acuestan bajo el árbol, apoyados en el mismo.
Kate: (Abrazando a Peter) Y dime, cuando estás de cumpleaños?
Peter: Pues dentro un un mes y 5 días cumplo 18.
Kate: Espera.
Peter: Que? Me espero a que?
Kate: No eres mayor de edad?
Peter: Pues te acabo de decir que en un mes y 5 días cumplo 18, así que se entiende que tengo 17.
Kate: Bueno... Supongo que por un mes no habrá problema.
Peter: Por que lo dices?
Kate: Pues yo tengo 22 y tu 17, y eso no está bien.
Peter: Pero Kate, cumplo 18 en un mes, nadie nos dirá nada por eso, no tendría lógica.
Kate: Tienes razón.
En ese momento ambos se empiezan a besar, demostrando cuanto se aman, porque aunque se hayan conocido hace poco, no tardaron en reconocer lo que sentían mutuamente, y eso era amor.
Y que les pareció? Espero que les haya gustado.
Antes de terminar me gustaría decirles algo, hace poco publique una nueva historia llamada
Peter Parker: El Rey del Rock And Roll (Kater)
Y me gustaría que le den una oportunidad, porque realmente quiero escribir esa historia y me sentiría muy feliz si almenos le dan una oportunidad, pero no crean que por esa historia dejaré de lado está, eso para nada, las actualizare regularmente (eso espero) cada una.
Ah y se van a la historia dejen un comentario diciendo que vienen desde acá.
Sí más que escribir...
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
La araña y la arquera (Peter y Kate)
FanfictionLa historia se sentará en Peter Parker y Kate Bishop 2 jóvenes superhéroes que se enamoran y tendrán que pasar por algunas dificultades en el camino. Es mi primera historia, así que si no es tan buena como la piensan que podría llegar a ser entienda...