Capítulo 13: El rescate de May (Parte 2)

236 23 5
                                    

Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leas esto.

Wuau, hace mucho que no hago esto, espero no haber perdido el toque.

Bueno, donde nos quedamos?... Claro, nuestros héroes comenzaron a pelear contra los 6 siniestros, Kate y Yelena lograron derrotar a Sandman y al Lagarto, Clint derrotó a el Buitre y Scorpion.

Solo faltaba que Peter derrotará a Octopus y Mysterio y sacará a su tía de este problema, pero no es tan fácil como parece.

Spidey: Dejala ir Otto!

Doc Ock: Tu que opinas Beck, la dejamos ir?

Mysterio: No lo se Otto, se quiere ir señora Parker?

May: (Con una cinta en la boca) Mmhmhmhhhh!

Mysterio: Lo tomaré como un no.

Spidey: Que quieren?!

Doc Ock: El jefe te quiere fuera de las calles araña.

Mysterio: Y nosotros nos encargaremos de que eso se cumpla.

Spidey: Y como piensan hacerlo? Disparándome? Ya saben que esquivo balas, con tu magia de cuarta o con tus tentáculos? También lo evitó, así que digan me, como lo van a hacer?

Mysterio: Simple.

Doc Ock: Poniendote tras las rejas.

Spidey: Que?

Doc Ock: Como oíste.

Mysterio: No creo que a las gente de Nueva York le guste que Spider-Man sea un asesino a sangre fría.

Spidey: Y como piensan hacer eso?

Doc Ock: De la manera más simple posible (Mirando a May).

Spidey: Si le tocas un solo pelo...

Doc Ock: Que? Me matarás? De esa forma serías un asesino de verdad.

Mysterio: Reconocerlo Parker, estas acabando, solo y acabado.

Spidey: (Susurrando) No estoy solo.

Peter comienza a recordar viejos tiempos, con su tío, su tía, sus amigos y sobre todo... Con Kate, en ese momento Peter comprendió lo que Kate significa para el, es más que una amiga, mucho más y así Peter comprendió que no estaba solo.

Spidey: Te equivocas Beck... No estoy solo.

En ese momento la ventana detrás de ellos se rompe y apare Kate, Clint y Yelena apuntándoles.

Mysterio: No será la última vez que nos veas Peter Parker!

Mysterio y Otto desaparecen en un humo verde.

Peter corre hacia su tía y ve como está.

Peter: (Se saca la máscara) May! May!
Como estas?

May: (Tosiendo) He estado mejor.

Peter: Te amo May.

May: Y yo a ti cariño.

En ese minuto ambos se abrazan y todos miran la tierna escena.

Yelena: (Susurrando) Deberíamos decirles que al rompe la ventana se rompieron algunos pilares y que posiblemente se caiga la bodega?

Clien: (Susurrando) Esperemos un minuto.

Bueno, que les pareció? Les gusto? Lo odiaron? Me odian a mi por desaparecer por tanto tiempo?

Hablando en serio, voy a actualizar lo más pronto posible y intentaré que los capítulos sean más largos, este era para que no se quedarán con la duda de que paso con May.

Ahora sí...

Nos leemos luego.

La araña y la arquera (Peter y Kate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora