Capítulo 4: Entablado conversación

1.5K 74 92
                                    

Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leas esto.

Vieron Spider-Man No Way Home? Yo la fui a ver el 16 que fue cuando se estrenó en mi país, y es buenísima, se las recomiendo si les gusta Spider-Man, pero si no han visto las otras películas de Marvel y las de Tobey y las de Andrew, les sugiero que las vean, ya que como salen en los trailers aparecen los villanos de esos universos y hay referencias a esas películas.

Me di cuenta de que escribí el nombre de Scorpion mal todo este tiempo, es Mac Gargan y yo escribía Mark Gargan, lo siento mucho (llorando).

En algun lugar desconocido

Vemos a un hombre correr de un grupo de personas, hasta llegar a una cerca.

Matón de Fisk: Ya deja de huir Marko, solo pagale al jefe lo que le debes y el garantizará a los mejores médicos para tu hija.


Clint: No tengo dinero! Todo lo he gastado para pagar las cuentas de mi casa y los medicamentos de mi hija.

Matón de Fisk: Entonces trabaja para el jefe.

Flint: Nunca más seré un criminal!

Flint trepó la cerca y siguió corriendo hasta llegar a una especie de agugero.

(Ver desde el segundo 32 hasta el minuto 2:08)

Unas cuantas horas después

(Ver hasta el minuto 2:40)

Fisk: Vaya vaya, Flint Marko veo que tienes algunos problemas.

Flint: (suplicando) Ayudame.

Fisk: Lo haré, solo si prometes trabajar para mí.

Flint: Lo haré, solo ayudame y ayuda a mi hija.

Fisk: No te preocupes Marko, tu y tu hija estarán bien.

Salto de tiempo al Viernes

La escuela Midtow abrío nuevamente, pero ahora hay varios policías afuera, por si pasara algo.

Algunos alumnos no asistieron a clases debido a que sus padres no los dejaron ir, por esa razón Ned no pudo ir.

May: Te dejare ir a la escuela Peter, pero ten mucho cuidado.

Peter: Siempre lo tengo.

Peter salió de su casa y camino hacia la escuela, cuando ve unas patrullas llendo muy rápido hacia algún lugar, por lo que Peter va a un callejón y sigue a la patrulla.

La policía y Spidey llegaron a un banco que estaba siendo asaltado por un maliante poco convencional.

Capitán Stacy: (Bajando de la patrulla) Bien, que tenemos?

Policía: Nos llegaron reportes de que dentro del banco hay un tipo que lanza área robando el banco.

Capitán Stacy: Cuanto cambian las cosas (suspirando).

La araña y la arquera (Peter y Kate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora