Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leas esto.
Nos centramos justo en el final del capítulo anterior.
Peter termino de patrullar y regreso a su casa, se iba a dormir pero había algo que no lo dejaba dormir, o tal vez alguien.
Peter: No puede para de pensar en la chica nueva, fue muy amable con migo y aparte es muy linda (sonrojandose), en que piensas Parker tú ya tienes novia, no puedes fijarte en otra mujer.
Peter se obligó a dormir hasta lograrlo.
En la casa de Kate
Kate estaba realizando un reporte para Fury en el que decía lo siguiente:
Director Fury:
Ya terminó mi primer día de la misión, no tuve mucho tiempo para investigar debido a que me dieron varios recorridos por la escuela y me pusieron al día con lo que están viendo en cada clase, pero mañana después de clases investigaré lo más que pueda.
Atte
Kate BishopKate: Y enviar.
Kate intentaba dormir, pero por dos razones no lo lograba, la primera, está intentando recordar todo lo que vió en la escuela para ver si recordaba algo sospechoso y la segunda
Peter Parker
No había hablado mucho con el, pero cuando lo vio, lo encontró muy lindo y lo poco que hablo con el lo encontró bastante simpático.
Kate: Ahhh, relájate Kate, no me puede gustar alguien, me desconsentraria de la misión.
Y al igual que Peter, se obligó a dormir y lo logro.
Al día siguiente
Peter se levantó y repitió la misma rutina que ayer y llego a la escuela.
El día paso bastante normal, pero paso algo bastante extraño a la hora del almuerzo.
Mj: Oye tu nueva! (Dirigiéndose a Kate) Jess cierto, crees que por ser nueva puedes golper a todo el mundo?
Jess (Kate): (Entre confusión y enojo) Quisiera saber a qué te refieres con golpear a todo el mundo, ahh si con todo el mundo te refieres a un idiota abusivo, el se lo busco.
Mj: La violencia solo trae más violencia.
Peter: Mj, por que defiendes a Flash?
Mj: Tu no te metas Parker!!
Peter se sorprendió, no llevaba mucho tiempo con Mj pero sabía que no era así de violenta y mucho menos con el.
Jess (Kate): Que paso con lo de que la volencia trae más violencia?
Mj iba a decir algo, pero suena la campana y todos se levantan haciendo mucho ruido, impidiendo la disciplina entre Mj y Kate.
Kate antes de ir a su sala fue al baño y al salir noto algo extraño, vío a dos hombres altos y músculos hablar entre susurros mientras se dirigían a algún lugar, pero que más le llamó la atención a Kate fue ver el mango de un arma en su pantalón.
Kare lo más sigilosamente que pudo los siguió hasta el "sótano" (por llamarlo de algun modo) de la escuela en el cual con unas tarjetas, sus huellas dactilares y reconocimiento vacial (si mucha seguridad) abrieron una puerta, entraron y la cerraron.
ESTÁS LEYENDO
La araña y la arquera (Peter y Kate)
FanficLa historia se sentará en Peter Parker y Kate Bishop 2 jóvenes superhéroes que se enamoran y tendrán que pasar por algunas dificultades en el camino. Es mi primera historia, así que si no es tan buena como la piensan que podría llegar a ser entienda...