Capítulo 6: Se está formando un grupo de villanos

1.1K 64 15
                                    

Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leas esto.

Peter estaba llegando al hospital donde se quedaba el Doctor Octavius y de repente ve que se rompe la pared del segundo piso y ve a un hombre con brazos mecánicos.

Peter: Oh no.

Peter fue a un callejón y se puso su traje, se balanceo hasta caer frente al doctor Octavius.

Spidey: Doctor Octavius, que está haciendo?

Doc Ock: Ya no soy Otto Octavius, soy el Doctor Octopus!

Spidey: Ok Doctor Octopus, estas asustando a los civiles y poniéndolos en peligro, le pido que pare, ya que no quiero tener que luchar contra usted.

Doc Ock: Lo siento niño, pero no iré a la cárcel.

Peter sintió su sentido arácnido y por poco logro esquivar uno de los tentáculos de el Doc Ock (estoy escribiendo bien Doc Ock, osea ¿Se escribe Ock?).

Spidey: Lo siento Doctor.

Spidey intento golpear a el Doc Ock, pero este tomo de las muñecas a Peter con sus brazos mecánicos.

Doc Ock: (de manera amenazante) Te lo advertí.

Otto lanzó a Spidey muy lejos y este no logro apuntar bien su telaraña para pegarse a algún edificio.

Spidey al caer en un callejón quedó inconsciente por un tiempo.

Lugar desconocido

Matón de Fisk: Señor, mire esto.

Le muestra un vídeo de la batalla de Spider-Man y el Doc Ock.

Fisk: Será una buena integración al equipo, no lo creen?

Tooms: El de los brazos? No me convence del todo.

Gargan: A mi si.

Fisk: Y tu que opinas Marko?

Flint: Me da igual, solo quiero terminar este trabajo e irme a casa.

Gargan: No seas aguafiestas Marko.

Al día siguiente

Con Kate

Kate estaba preocupada por 2 razones, la primera: había demasiados locos con superpoderes sueltos y la segunda: no había sabido nada de Peter y ella en el poco tiempo que lo conocio le parecía una buena persona y no quería que algo malo le pasará.

Kate: Oye pizza!

Pizza dog: Guau.

Kate: Crees que Peter este bien?

Pizza dog: Guau.

Kate: Crees que debería llamarlo? A quien engaño? Tu claramente no dijiste eso y yo quiero llamar a Peter.

Pizza dog: Guau!

Kate saco su celular y llamo a Peter.

Peter: *despertando* Hola?

Kate: Hola Peter, soy yo Kate.

Peter: Ah, que Kate?

Kate se maldijo internamente.

La araña y la arquera (Peter y Kate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora