Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leeas esto.
Vemos a Kate y Yelena hablando y se escuchan golpes en la puerta.
Kate se levanta a abrir y ve a Clint.
Kate: Hola Clint, pasa.
Clint entro.
Clint: Necesito hablar con el niño.
Kate: Dame un segundo... PETER!
Peter: *bajando las escaleras* Que sucede?
Kate: Clint llego.
Peter: Señ... Clint, como está Happy?
Clint: Tu amigo no está muy bien, el veneno se exparsio por su cuerpo, dijeron que harán todo lo posible para salvarlo, pero será complicado.
Peter bajo la mirada y tomo aire.
Peter: Ok, quisiera poder ayudar más a Happy pero no es posible... Y ya tengo el plan para salvar a May.
Vemos a todos sentados en el livin (creo que así se escribe) y a Peter de pie explicando el plan.
Peter: Bien, este es el plan: Hay 6 enemigos y somos 4, estamos en desventaja numérica por lo que será más complicado derrotarlos...
Yelena: (Interrumpidolo) Eso ya lo sabíamos.
Peter: Lo se, ahora les diré el plan: Vamos a dividir y conquistar... Clint, tu te enfrentarás a Buitre y Scorpion.
Clint: Entendido.
Peter: Kate y Yelena, ustedes se enfrentarán Sandman y a el Lagarto.
Kate y Yelena: Entendido.
Peter: Y yo... Iré conta Octopus y Mysterio.
Kate: Y cuando lo haremos.
Peter: Hoy, a las 11:30 P.M.
Y haci cada uno de los integrantes del grupo comenzó a prepararce para la batalla.
Yelena comenzó a recargar sus armas y guardar munición.
Kate y Clint comenzaron a discutir sobre que flechas llevar.
Y Peter comenzó a preparar sus lanza telarañas y ha pensar más detalladamente cómo derrotar a los 6 siniestros.
Habían pasado unas cuantas horas en las que se prepararon para su misión y actualmente son las 10:38 (si, me gusta ser específico con las horas) y Peter les está diciendo los detalles finales de la misión.
Peter: Entonces, Clint: Causaras la distracción, luego Kate y Yelena apartarán a Sandman y al Lagarto del lugar, la debilidad de Sandman es el agua y la del lagarto sería un antisuero, pero como no lo tenemos tendrán que esperar que pase el efecto del suero, Clint: Tu te llevarás lo más legos posible a Scorpion y Buitre, la debilidad del Buitre es su propulsor, si lo destruyes no podrá volar y la de Scorpion sería destruir su armadura, sin ella solo es un pandillero, todos entendieron?
Kate, Yelena y Clint: Si.
Kate: Y tu que harás?
Peter: Ya vencí una vez a Mysterio.
Kate: Pero que pasa con Octopus?
Peter: Es el más complejo, a todos los demás les encontré una debilidad, pero con Octopus es diferente, diseño las brazos para que no tengan errores, creo que tendré que improvisar sobre la marcha.
Yelena: Y eres bueno para improvisar?
Peter: Pues... Digamos que tengo un secto sentido.
Clint: Pues todo está listo, vámonos.
Y así se fueron, Clint y Yelena en la camioneta y Peter y Kate balanceandoce (cado uno tiene su respectivo traje).
Peter: Oigan! Funcionan bien los comunicadores?
Yelena: Si.
Clint: Si.
Kate: Si.
Peter: Bien, será una misión complicada, pero tengo fe en nosotros.
Kate: Yo también tengo fe en nosotros.
Clint: Y no te preocupes niño, salvaremos a tu Tía.
Peter: Eso espero.
Yelena: Creo que llegamos.
Y efectivamente habían llegado a su destino, una gran bodega que a simple vista pareciera abandoda, pero sabemos que no es así.
Clint y Yelena se bajaron de la camioneta y Peter dejo de columpiare y dejó a Kate en el suelo.
Spidey: Bien, que comienze la acción.
El equipo se dividio y Clint disparo una flecha a la entrada, derribando la puerta.
Doc Ock: Pero que demonios?!
Spidey entro rompiendo una ventana y Kate y Yelana por la puerta trasera.
Clint le disparo una flecha al Buitre y una a Scorpion.
Scorpion: Ahora veras con quien te enfrentas Hawkeye!
El Buitre y Scorpion persiguieron a Clint.
Kate le disparo una flecha a Sandman y Yelena a le disparo a el Lagarto y comenzaron a seguirlas.
Y Peter se quedo con Mysterio y Octopus.
Spidey: Donde esta May?!
Mysterio: No lo se...
DOc Ock: Tendras que averiguarlo.
Con Kate y Yelena
Kate: Yelena!
Kate esquivo un puñetazo de arena.
Yelena: Que?!
Yelena dispara a distra y siniestra al Lagarto.
Kate: Hay que llevarlos al agua!
(Dato importante: Estan cerca de un lago o algo asi)
Yelena: Pero asi la lagartija tendria ventaja.
Kate: Pero el arenero no.
Yelena: Bien, tu ganas.
Con Clint
Clint le disparaba muchas flechas a el Buitre y Scorpion, pero ninguna tenia efecto.
Buitre: Te gustan los trajes?
Scorpion: Son de vivranium.
Buitre: Son un regalo del jefe.
Clint: Si, ya me di cuenta.
Clint mientras buscaba cobertura empezó a pensar en un plan, le dispararía al propulsor del Buitre y a la punta de la cola de Scorpion, que parecía tener un punto débil.
Clint salió de la cobertura e izo lo que que tenía planeado, el Buitre callo y quedó inconciente y Scorpion recibió una descarga eléctrica, quedando inconsciente.
Clint: Para la próxima díganle a su jefe que les cuide la espalda.
Continuará...
Por favor no me maten, tengo la siguiente parte casi lista, pero como llevo mucho tiempo sin subir nada, decidí darles algo y como máximo en 2 o 3 días subiré la parte 2
Sin más que escribir
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
La araña y la arquera (Peter y Kate)
FanfictionLa historia se sentará en Peter Parker y Kate Bishop 2 jóvenes superhéroes que se enamoran y tendrán que pasar por algunas dificultades en el camino. Es mi primera historia, así que si no es tan buena como la piensan que podría llegar a ser entienda...