Capítulo 3: Trabajo en equipo

1.6K 91 23
                                    

Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leas esto.

Un nuevo día comienzo en la casa de Peter y afortunadamente era sábado, por lo que obviamente no hay clases y Peter se juntaría con Ned para armar la estrella de la muerte, ya que está quedo destruida cuando Ned se enteró de la identidad de Peter.

Y por otra parte Kate, su plan era intentar inflintarce en la "guardia" de los traficantes y así obtener más información acerca de ellos, por lo que estaba preparando su arco y sus flechas por si la cituación se complica.

Kate: Ok, tengo todo listo, adiós Pizza.

Kate: Ok, tengo todo listo, adiós Pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenlo sin el traje navideño)

Kate dejo su bicicleta a unas cuantas calles de la escuela y luego camino hasta la escuela, llegó y luego de unos minutos de forzar la cerradura y que está no habriera, decidió buscar alguna ventana abierta o algo por el estilo y afortunadamente una ventana no estaba bien cerrada, por lo que la abrió silenciosamente y entro.

Kate se mueve agachada para no hacer tanto ruido y se detiene en seco al escuchar unas voces.

Guardia1: El jefe dijo que todo tiene que estar listo para enviarse mañana.

Guardia2: Ok, no te sientes nervioso?

Guardia1: No, por que?

Guardia2: Que tal si nos ve un Vengador?

Guardia1 No pasará, ellos se ocupan de salvar el planeta, no de detener a mafias ni nada de ese estilo.

Guardia2 Y que hay de Spider-Man? Todos dicen que el no es un Vengador y que se encarga de matones y gente de ese estilo.

Guardia1: Encerio te preocupa Spider-Man? No has escuchado su voz? No creo que tenga más de 25 y aparte es un novato.

Guardia2: Pero detuvo a el Buitre y a Mysterio.

Guardia1: Creo que solo fue suerte de principiante.

Kate decidió actuar y salió de su escondite y atacó al guardia 1 por la espalda con una patada y antes d que el guardia 2 sacará su arma lo golpeó en la cara y le barrio la pierna y antes de que el guardia 1 se levantará lo golpeó con su arco.

Lamentablemente al lugar estar tan silencioso los golpes resonaron en todo el lugar, por lo que Kate al escuchar pasos rápidos hacia su pocision, decido correr, ya que analizó la cituación y con las flechas que tenía no podría derrotar a tantos guardias, mientras corría a la ventana que dejó abierta, un guardia la vio y comenzó a disparle y afortunadamente ninguna bala impacto contra Kate y ella logro escapar.

Salto de tiempo al Lunes

Vemos a todos los estudiantes de la escuela Midtow afuera de esta viendo asombrados la escuela, debido a que había algunos policías afuera y toda la escuela estaba rodeada de la típica cinta amarilla policíaca.

La araña y la arquera (Peter y Kate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora